Copa Conmebol Libertadores 2019

La mejor llave que nos podria tocar a mi gusto si terminaran clasificados los que estan ahora:

Palmeiras vs Gremio
Inter vs Boca
Paranaense vs Nacional
Cruzeiro vs Liga

Olimpia vs River
Cerro Porteño vs Godoy Cruz
Libertad vs CASLA
Flamengo vs Emelec

2 Me gusta

Desde octavos de definen los eventuales cruces de cuartos? O es como en Champions y hay nuevo sorteo para cuartos?

Se sortea todo el cuadro

1 me gusta

Godoy Cruz boca paga 2 mangos

3 Me gusta

Nos toca Libertad en 8 vos saquen captura

segunda vez que godoy cruz pasa la fase de grupos de la libertadores?

bokita firma el empate acuerdense, yo lo haria, clasificaria como peor segundo y jugaria todas las fases definiendo de visitante y sabemos lo que eso vale con el tema del gol de visita sumado a que hay final unica en cancha neutral.

Quedamos como el mejor 2 de los segundos nomas, no está tan mal…por otra parte que dilema para la bosta, si queda primero corre riesgo de cruzarnos en 8vos…si queda segundo y nos cruza mas adelante, salvo la final, definiriamos en el monumental la llave

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:3244, topic:118733”]

Godoy Cruz boca paga 2 mango
[/QUOTE]Es más obvio que el boca libertad del año pasado.

2 Me gusta

Son horribles los del Paranaense. Contra nosotros van a ser el Santos de Pele.

8 Me gusta

Paranaense demostró ser fuerte de local y un rejunte de visitante. Perdió en Bolivia y Colombia (1-0 y 2-0).

1 me gusta

A qué hora sale Zarate con una molestia ?

7 Me gusta

A los de Rojo dáselas, Lucho “Yo soy Hincha de Racing” González y la puta que te pario.

Seguro que van a ser el Santos de Pelé. Pero no son malos. El problema es que vos no leiste el libro “Coplas a la muerte de los chanchos”. Hay una muy buena cita de uno de los poemas que puse en el tema del partido con Paranaense. Ahí se explica lo que va a pasar. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Estos macacos quieren jugar lindo en una cancha llena de agua, nunca antes visto este nivel de virginidad.

7 Me gusta

Jugamos contra un brasilero seguro…

pd. boquita va contra el ultimo de la liga de guatemala que es invitado especialmente para esta fase

15 Me gusta

Ya empezaron con el lobby

como es el tema de boca, tiene chances de quedar arafue si pierde y tolima gana? o deberian perder por X goles y tolima ganar por X goles? igual sabemos que no va a pasar

3-0 y 4-0

1 me gusta

ahhh, cero chances

Tiene que perder por 3 o 4 goles y que tolima gane por 3 o 4 goles

1 me gusta