Sali a jugar beke, no te cagues eh …
me la juego, jugamos con Inter
Para ellos, si les toca jugar, es mejor enfrentarse en la final
Si tengo que elegir por preferencia, menos a los argentinos y a Inter y Paranaense porque ya lo enfrentamos en la Recopa, dame a cualquiera del resto, a los pechos de Flamengo, Cruzeiro y Palmeiras, a cualquier paraguayo, a los dos dinosaurios uruguayos, a Liga de Quito, el que quieras
Para mi nos toca Cruzeiro en octavos.
Ojalá nos toque el PalMIERDAS y al bajador de tangas de bostacolari
Estaría genial. Le tengo terrible odio a palmierda. Igual seguro que nos van a salir a matar; todo lo contrario a lo q hacen con su novio bosta.
Mejores segundos? Esa regla ya no existe desde la copa pasada… ahora es primeros vs segundos sin importar su ubicación respectiva, toca el que toca.
Mejores segundos es para jugar la vuelta de local cuando te toque otro segundo
Que bueno va a estar la definición del grupo D
Peñarol puede terminar primero y flamengo afuera si gana liga. O viceversa si gana flamengo y gana liga
Le tomé bronca a Scolari por las giladas que anduvo hablando últimamente…
Sería lindo cruzarlo…
[quote=“Antonio_Carp98, post:3105, topic:118733”]
Para mi nos toca Cruzeiro en octavos
[/QUOTE]Re contra afirmativo. Es este nuestro rival. Faveen tranquilos.
Ojalá que no. Realmente es el que menos quiero que nos toque. Si me pedís explicación, no la encuentro, pero no. Prefiero a los bostis antes incluso. Ojalá un cruzeiro para recordar hermosos momentos, o Palmeiras para demostrar que se puede eliminar a alguien jugando le bien y plantandosele. Porque de lo que estoy seguro es que contra nosotros la lacra de Scolari va a dejar todo. No somos voca, a nosotros nos quieren eliminar todo como sea
.
¿Alguno vio el golazo de Everton a Libertad? De nuevo los paraguayos dándole vida a ese equipo, el año pasado fue Cerro Porteño.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Me encantaría cogerme a Palmeiras, club de mierda lazarillo del Boquita de Macri.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
El año pasado Cerro Porteño y ahora ellos, dándole vida a Gremio… por eso nunca la ganan estos verdes.
Yo creo que hay chances importantes de que Boca salga primero. Me baso en que van arreglar el sorteo como el año pasado para que les toque el equipo mas choto de los segundos.
Se solto Angileri
Boca juega contra Emelec/Lara o Godoy/U de Concepcion
Si bueno, nacieron con eso estos hijos de puta, no es cosa de Alfaro
Nefasta la modalidad esta de jugar 50 partidos en una semana y ninguno en la semana siguiente, cada vez más imbéciles