Copa Conmebol Libertadores 2019

No he visto más partidos que los de River.
Cada equipo burro está jugando esta copa! Horrible.

El miércoles se definen 3 grupos a ver quién pasa segundo

Un poquito contradictorio el amigo :lol:

4 Me gusta

alta chance de batalla campal si el flamengo deja afuera a penarol… tambien puede quedar afuera el flamengo otra vez… de lejos el partido para mirar de la semana… pero me huele a pecheada de LDU de local contra los bolitas

3 Me gusta

cuál seria la contradicción?

Creo que con la cantidad de equipos falopa que hay cagaron la primera fase se la copa libertadores. ¿Por qué? Los dos primeros clasifican a octavos y el tercero tiene el “premio” de ir a la sudamericana.
De manera tal que equipos del tercer orden, llamese “Junior de Barranquilla, Deportes Tolima, etc” saben que si clasifican a octavos como son unos medio pelo bárbaros les van a romper bien el orto, llegan a instancias decisivas del grupo y le entregan bien el orto a equipos como boca, total tienen muchas más chances de ganar la sudamericana

10 Me gusta

Dice no haber visto partidos de los otros equipos, pero opina que “hay cada burro jugando la copa”

1 me gusta

No se entiende esa regla

Deberían haberla puesto para que el que queda eliminado en octavos o cuartos

y el que pierde la final de la libertadores juega la final de la sudamericana?

5 Me gusta

Es lo mismo que en la champions, el tercero del grupo clasifica a diecisavos de la europa league. La regla está bien.

se que es igual que la CL. pero parece un castigo para el que hizo mejor fase y perdio en octavos, y un premio inmerecido para los tolimas y juniors de la vida.

1 me gusta

SI hiciste mejor fase tenés el premio de continuar en la máxima competencia, si después caes en octavos contra un segundo de otro grupo es responsabilidad tuya.

En la Champions creo que hacen eso de clasificar a los terceros a la Europa league para “reforzarla” con equipos de más jerarquía que la habitual falopa de las primeras rondas. No me parece mal.

Pero le das a un premio (ir a la europa o sudamericana) a un equipo que hizo menos mérito (salió tercero y no clasificó)

Lo entiendo desde un punto de vista de calendario (sería incomprensible que el finalista o senifinalista derrotado juegue la otra copa) pero no desde el merecimiento

Porque lo hagan los Europeos del orto no significa que este bien, fijate que copiamos el diseño anual de la champions y le quitamos todo lo emocionante a la sudamericana que ya nadie le da bola. Lo ideal era que se jueguen en semestres distintos y si tenes algun merito especial como salir campeon del torneo puedas jugar las 2 competencias como lo hicimos en 2015, que no ganamos la sudamericana por el orto abismal que tenian los putos de huracan

1 me gusta

La champions no es anual amigo, es por temporada. El formato actual es para llegar bien al mundial de clubes.

3 Me gusta

por deficiencias mentales de casco (futuro idolo en ese momento), barovero (idolo contemporaneo) y balanta (nunca idolo)

2 Me gusta

Ultima fecha de la fase de grupos esta semana y se definen todos los clasificados y los puestos para los octavos, que se sortean el lunes que viene

19:15 hs - Nacional - Cerro Porteño
Zamora - Atlético Mineiro

21:30 hs - Alianza Lima - Palestino

Mañana

19:15 hs - Huracan - Deportivo Lara
Cruzeiro - Emelec
Gremio - U Catolica
Rosario Central - Libertad

21:30 hs - Peñarol - Flamengo
Liga de Quito - San Jose de Oruro
Palmeiras - San Lorenzo
Junior - Melgar