Copa Conmebol Libertadores 2019

que malo es coloccini no entiendo como mierda se dio el gusto de jugar en el viejo continente

1 me gusta

A mí personalmente me gustaría que hubiera VAR en toda la Copa. No se entiende porqué recién desde octavos activan …

2 Me gusta

que cuervo cagon, era el rival mas accesible.

Mira que de local también te pueden chorear eh… sin ir mas lejos con Palestino no nos cobraron dos penales clarísimos.

[/QUOTE]

si pero ese partido se jugo a puertas cerradas.

1 me gusta

Mejor que salga Palmeiras primero en su grupo, lo único que faltaba es que salga segundo y vayan a bajarse la tanga al inodoro de nuevo

4 Me gusta

[quote=“Oscar, post:3029, topic:118733”]

Ustedes piensan que boke se va a quedar con este equipo?, Macri antes de irse va a empeñar lo que queda de Argentina para comprar dos o tres figuras para ganar antes de terminar su presidencia.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

boca termina primero y le toca Godoy Cruz o Emelec y nosotros vamos a tener 4 partidos seguidos con Paranaense, saquen cap
[/QUOTE]Imposible lo de Paranaense por qué si la bosta termina 1ero, los brasileros quedan 2dos igual que nosotros

2 Me gusta

Opción 2. El sorteo define todo, los puestos solamente evitan rivales en octavos

3 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:3075, topic:118733”]

28 de agosto la vuelta de cuartos?

y la semi que se jugaria, a finales de octubre como el año pasado? son casi 2 meses entre una serie y otr
[/QUOTE] Las semifinales son la semana del 24 de septiembre y el 1 de octubre…la final es el 23 de Noviembre…casi 2 meses entre las semis y la final, una verguenza

5 Me gusta

Gana palmeiras lo paso al casla y la ultima juegan en Brasil.

Entre los 8 primeros a falta de una fecha hay 5 brasileros/3 paraguayos

Inter
Cruzeiro
Flamengo
Palmeiras
Paranaense

Olimpia
Cerro Porteño
Libertad

2 Me gusta

Se acercan los 8vos y a los paraguas ya les agarra el pánico escénico…

3 Me gusta

3 Me gusta

hay que ganar si o si contra inter para terminar como uno de los mejores 2dos, si bien los equipos de gallardo ya han demostrado que no le pesan definir de visitante yo prefiero definir de local lo que mas podamos

3 Me gusta

Justo iba a poner eso, entre los 3 venían ganando 20 de 15 partidos, y ahora que ya se vienen los octavos empiezan a perder. Igual no vi las formaciones y puede ser que hayan puesto suplentes porque ya están clasificados

2 Me gusta

Puede ser, pero no podés perder con Zamora nunca, ni siquiera con uno menos. Libertad al menos perdió con Grêmio (que igual venía horrible).

2 Me gusta

Bostepao Scoladri

Bosteiro de feo horizonte

2 Me gusta

La mugre empata con panaraense para no cruzarnos acuerdense. Como la copa argentina pasada q perdieron con gimnasia.

2 Me gusta

San Lorenzo al final parece que queda segundo también, pensé que se venía el cruce en octavos…

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:3096, topic:118733”]

La mugre empata con panaraense para no cruzarnos acuerdense. Como la copa argentina pasada q perdieron con gimnasia
[/QUOTE]Ni ahí. Ganan 3 a 0, acordate.

1 me gusta

Boca, Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Olimpia, Flamengo/Peñarol, Nacional… durísimo sorteo va a ser para nosotros. El unico mas o menos accesible es Libertad. Una lástima haber empatado ese partido con Palestino de local.

2 Me gusta

No coincido con los que dicen que bosta no jugaria a ganar. De ser asi nos esquivan en 8vos, pero podrian enfrentarnos mas adelante, que seria peor.

1 me gusta