Copa Conmebol Libertadores 2019

mirando videos de Youtube me cruzo con el partido que quedamos afuera vs Racing por penales en la Libertadores 97,me pongo a pensar y me di cuenta que hay un patron que me dio miedo,y es este:

[b]*River campeon Libertadores 86
Libertadores 87: afuera en segunda fase (no existian octavos,cuartos y Semis todavia)

*River campeon Libertadores 96
Libertadores 97: afuera en octavos

*River campeon Libertadores 2015
Libertadores 2016: afuera en octavos

*River campeon Libertadores 2018
Libertadores 2019…???[/b]

Yo no creo en las brujas,pero cosas asi me dan cagazo

6 Me gusta

Angelici va a hacer todo lo posible para evitar otro cruce, no se olviden que es año de elecciones en bosta y desde la bostAFA cambiaron el fixture de este año para que no haya clasicos y no los sigamos cogiendo.

4 Me gusta

A los unicos que no me quiero cruzar son cruzeiro y bosta por los nervios insoportables que me genera la previa, aunque seguramente nos toque alguno de estos 2 en 8vos o cuartos. Despues el resto de los equipos no me parecen nada del otro mundo.

1 me gusta

Repasando los grupos, la definición del grupo D está muy bueno.

1 Flamengo------9…+6
2 Peñarol--------9…+2
3 Liga Quito-----7…0
4 San Jose (B)–4…-8

En la última, Liga de Quito recibe a San José. Ganando por dos goles prácticamente está adentro, por tres no depende de nadie. Peñarol recibe a Flamengo, obligado a ganar si pasa eso. Buen partido.

Ah, y anoten un par de mano a mano para ver, que van por la clasificación directa: Gremio-U Católica y Godoy Cruz- Universidad Concepción. Esos ya arrancan play off directamente.

Lo de Atlético Mineiro es penoso. Si pierde en Venezuela se queda afuera de la Sudamericana incluso.

2 Me gusta

Estaba viendo lo de ese grupo también. Creo que se viene otra pecheada en Fase de Grupos de Peñarol.
Después para mi entran Gremio y U. de Conce.

2 Me gusta

Saldrá a ganar bosta la ultima fecha de copa ? porque si hay empate salen 2dos y no hay enfrentamiento posible en 8vos con River.

1 me gusta

Hay que estar atentos a todos los posibles rivales. TODOS. No debemos ignorar a alguno por más que parezca que ni en pedo los emparejan con nosotros. Y calculo que el Muñeco habrá aprendido el error. Tené en cuenta que los Octavos son recién en agosto. En 2016 a estas alturas del año, ya estábamos eliminados por Ind. Del Valle.

1 me gusta

Los quiero volver a agarrar, con este equipo los pasamos por arriba

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Estando Tapia de vicepresidente de cometabol, todo puede pasar

A mí no me importa el rival, no es por menospreciar a los demás pero a este River le tengo fe contra quien sea. A muerte con Gallardo y sus soldados.

6 Me gusta

Horrendo lo de Mineiro.

Que venga el cruzeiro, equipo de mierda y cagon que le toco el grupo mas facil de la libertadores

2 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Fechas para agendar para futboleros:
[/b]
13 de mayo: sorteo de los octavos de final de la Libertadores, en Paraguay.

14 de junio al 7 de julio: Copa América en Brasil.

24 y 31 de julio: octavos de final de la Libertadores.

21 y 28 de agosto: cuartos de final de la Libertadores.

2 Me gusta

yo quiero en octavos a los hijos lo mas hermoso es que si se da la llave los podriamos eliminar en el chanchodromo igual que le hace otra raya mas al tigre ya estan garchados hasta el infinito

Preferiría ganarle a Peñarol antes que a Nacional. Aparte Gallardo dirigió en Nacional, medio morboso.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Y si, que esperar de un burro mas que una patada…

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Y nos metieron la mano en la lata

//youtu.be/i1_tu_LdS4I

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Mira que de local también te pueden chorear eh… sin ir mas lejos con Palestino no nos cobraron dos penales clarísimos.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

:question:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Servi de algo para River alguna vez Dieguito Buena Noche.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Va a ser re crudo si pasa eso…

2 Me gusta

28 de agosto la vuelta de cuartos?

y la semi que se jugaria, a finales de octubre como el año pasado? son casi 2 meses entre una serie y otra

2 Me gusta

Puede ser la ultima de septiembre y la segunda de octubre

1 me gusta

Todos sabemos que es imposible romper esa racha.

4 Me gusta

Si, y River siempre llega a la final de la copa en año terminado en 6

2 Me gusta

Alguien me puede aclarar lo siguiente?
-Si uoca sale primero (y nosotros estamos segundos) quedamos acomodados para enfrentarnos de un lado de la llave, osea posibles octavos cuartos semis. Pero no en la final.
Y si sale segundo quedamos en lados opuestos de la llave y solo podemos cruzarnos en la final
-O que queden segundos o primeros solamente definen si se pueden enfrentar en octavos o no, y el resto de las posibles llaves o posibles cruces se definen en la aleatoriedad del sorteo

Cuervo cagón gana hoy que quiero cruzarte en octavos

3 Me gusta