mirando videos de Youtube me cruzo con el partido que quedamos afuera vs Racing por penales en la Libertadores 97,me pongo a pensar y me di cuenta que hay un patron que me dio miedo,y es este:
[b]*River campeon Libertadores 86
Libertadores 87: afuera en segunda fase (no existian octavos,cuartos y Semis todavia)
*River campeon Libertadores 96
Libertadores 97: afuera en octavos
*River campeon Libertadores 2015
Libertadores 2016: afuera en octavos
Angelici va a hacer todo lo posible para evitar otro cruce, no se olviden que es año de elecciones en bosta y desde la bostAFA cambiaron el fixture de este año para que no haya clasicos y no los sigamos cogiendo.
A los unicos que no me quiero cruzar son cruzeiro y bosta por los nervios insoportables que me genera la previa, aunque seguramente nos toque alguno de estos 2 en 8vos o cuartos. Despues el resto de los equipos no me parecen nada del otro mundo.
Repasando los grupos, la definición del grupo D está muy bueno.
1 Flamengo------9…+6
2 Peñarol--------9…+2
3 Liga Quito-----7…0
4 San Jose (B)–4…-8
En la última, Liga de Quito recibe a San José. Ganando por dos goles prácticamente está adentro, por tres no depende de nadie. Peñarol recibe a Flamengo, obligado a ganar si pasa eso. Buen partido.
Ah, y anoten un par de mano a mano para ver, que van por la clasificación directa: Gremio-U Católica y Godoy Cruz- Universidad Concepción. Esos ya arrancan play off directamente.
Lo de Atlético Mineiro es penoso. Si pierde en Venezuela se queda afuera de la Sudamericana incluso.
Hay que estar atentos a todos los posibles rivales. TODOS. No debemos ignorar a alguno por más que parezca que ni en pedo los emparejan con nosotros. Y calculo que el Muñeco habrá aprendido el error. Tené en cuenta que los Octavos son recién en agosto. En 2016 a estas alturas del año, ya estábamos eliminados por Ind. Del Valle.
yo quiero en octavos a los hijos lo mas hermoso es que si se da la llave los podriamos eliminar en el chanchodromo igual que le hace otra raya mas al tigre ya estan garchados hasta el infinito
Alguien me puede aclarar lo siguiente?
-Si uoca sale primero (y nosotros estamos segundos) quedamos acomodados para enfrentarnos de un lado de la llave, osea posibles octavos cuartos semis. Pero no en la final.
Y si sale segundo quedamos en lados opuestos de la llave y solo podemos cruzarnos en la final
-O que queden segundos o primeros solamente definen si se pueden enfrentar en octavos o no, y el resto de las posibles llaves o posibles cruces se definen en la aleatoriedad del sorteo