gclc
24 Abril, 2019 20:29
3041
Posibles rivales de River en octavos:
1-Inter
2-Cruzeiro
3-Olimpia
4-Libertad
5-CASLA o Palmeiras
6-Cerro Porteño o Nacional
7-Paranaense o boca
8-Flamengo o Peñarol o LDU Quito
El sorteo será el lunes 13 de mayo por FOX, y los partidos se jugarán a fines de julio.
3 Me gusta
ojala que bosta quede primero en su grupo asi van a estar con los huevos en la garganta durante 2 meses pensando en que nos pueden cruzar en octavos
1 me gusta
Quiero recordarles que en 2015 boca jugaba con Palestino de local la última fecha y si salía primero de todos los grupos jugaba contra nosotros que eramos el peor segundo. A los 70 minutos del segundo tiempo iban 0 a 0 y la gente empezó a cantar que había que ganar, que no se podía ir para atrás por más que jugaran con nosotros. Ganaron, fueron los mejores primeros de todos. La historia de despues ya es conocida. Se animarán a salir primeros del grupo ?
9 Me gusta
1ravez:
¿Por qué 2 meses
ah no tenes razón, el sorteo es en mayo.
JuAmPi
24 Abril, 2019 20:47
3048
Humildad amigos gracias no cometan el error que ellos cometieron
8 Me gusta
Nos va a tocar Cruzeiro. Por esto de la Conmebol Gallina, vió…
3 Me gusta
Estaría bueno jugar con Nacional, por ser Uruguay el unico país donde la pija de Gallardo no se ha paseado
1 me gusta
dame a Libertad o Cerro Porteño
3 Me gusta
1ravez
24 Abril, 2019 21:14
3053
No es por soberbia ni nada, pero imaginen a los 8 que salgan 1ros. Seguramente River sea el rival a evitar.
7 Me gusta
No elijan no sean boludos
1 me gusta
juan96
24 Abril, 2019 21:29
3055
Debe ser por la copa america, de todos modos la copa termina en diciembre y tenes las llaves con 1 mes de diferencia… en resumen una chota.
1 me gusta
Lo mas gracioso es que boca va a comprar a Acuña, a CR7 y Maldini para ganarnos y van a terminar con la pija en el orto de nuevo
juan96
24 Abril, 2019 21:32
3057
Boca termina primero y jugamos contra ellos en 8avos? Tranquilamente puede darse
1 me gusta
LucasP
24 Abril, 2019 21:39
3058
Roke_Muse:
Quiero recordarles que en 2015 boca jugaba con Palestino de local la última fecha y si salía primero de todos los grupos jugaba contra nosotros que eramos el peor segundo. A los 70 minutos del segundo tiempo iban 0 a 0 y la gente empezó a cantar que había que ganar, que no se podía ir para atrás por más que jugaran con nosotros. Ganaron, fueron los mejores primeros de todos. La historia de despues ya es conocida. Se animarán a salir primeros del grupo
Chances de que salgan a ganar
Van a tener la excusa del partido contra Central
2 Me gusta
1ravez
24 Abril, 2019 21:42
3059
Habría 12,5 % de chances de cruzarnos en 8vos si salen 1ros.
Boca tiene algunos nombres buenos como Zarate y el termo de Benedetto pero si no es el día de ellos son UAI Urquiza
4 Me gusta