Copa Conmebol Libertadores 2019

Posibles rivales de River en octavos:

1-Inter
2-Cruzeiro
3-Olimpia
4-Libertad
5-CASLA o Palmeiras
6-Cerro Porteño o Nacional
7-Paranaense o boca
8-Flamengo o Peñarol o LDU Quito

El sorteo será el lunes 13 de mayo por FOX, y los partidos se jugarán a fines de julio.

3 Me gusta

ojala que bosta quede primero en su grupo asi van a estar con los huevos en la garganta durante 2 meses pensando en que nos pueden cruzar en octavos

1 me gusta

Ya estan muertos, tranca

1 me gusta

Quiero recordarles que en 2015 boca jugaba con Palestino de local la última fecha y si salía primero de todos los grupos jugaba contra nosotros que eramos el peor segundo. A los 70 minutos del segundo tiempo iban 0 a 0 y la gente empezó a cantar que había que ganar, que no se podía ir para atrás por más que jugaran con nosotros. Ganaron, fueron los mejores primeros de todos. La historia de despues ya es conocida. Se animarán a salir primeros del grupo ?

9 Me gusta

¿Por qué 2 meses?

ah no tenes razón, el sorteo es en mayo.

Se viene boca-libertad

9 Me gusta

Humildad amigos gracias no cometan el error que ellos cometieron

8 Me gusta

Nos va a tocar Cruzeiro. Por esto de la Conmebol Gallina, vió…

3 Me gusta

Clasificados a 8vos:
:brazil: Inter (1)
:argentina: River (2)
:brazil: Cruzeiro (1)
:paraguay: Olimpia
:paraguay: Cerro Porteño
:uruguay: Nacional
:brazil: Paranaense
:paraguay: Libertad (1)

Eliminados

:chile: Palestino
:peru: Alianza Lima
:argentina: Huracán
:bolivia: San José
:brazil: Mineiro
:venezuela: Zamora
:colombia: Junior
:argentina: Rosario Central

5 Me gusta

Estaría bueno jugar con Nacional, por ser Uruguay el unico país donde la pija de Gallardo no se ha paseado

1 me gusta

dame a Libertad o Cerro Porteño

3 Me gusta

No es por soberbia ni nada, pero imaginen a los 8 que salgan 1ros. Seguramente River sea el rival a evitar.

7 Me gusta

No elijan no sean boludos

1 me gusta

Debe ser por la copa america, de todos modos la copa termina en diciembre y tenes las llaves con 1 mes de diferencia… en resumen una chota.

1 me gusta

Lo mas gracioso es que boca va a comprar a Acuña, a CR7 y Maldini para ganarnos y van a terminar con la pija en el orto de nuevo

Boca termina primero y jugamos contra ellos en 8avos? Tranquilamente puede darse

1 me gusta

Chances de que salgan a ganar

Van a tener la excusa del partido contra Central

2 Me gusta

Habría 12,5 % de chances de cruzarnos en 8vos si salen 1ros.

Boca tiene algunos nombres buenos como Zarate y el termo de Benedetto pero si no es el día de ellos son UAI Urquiza

4 Me gusta