Copa Conmebol Libertadores 2019

Tremendo el grupo de Flamengo y Peñarol

1 me gusta

Dame cruzarme a voka en octavos siempre. Este voka de alfaro es un asco defensivamente, juega mejor que con el barrosenelorto pero sigue siendo un asco. Va a estar dificil, pero si se le gana, que todos sabemos que es imposible ganarle a voka de visitante, es un impulso extra que nos podría dejar en la final de una.

Como les cago DLC el puntaje perfecto a Inter

1 me gusta

Ni apropósito te podes errar el gol que se erró el negro ese a lo ultimo. Tenes que empalarla muy de abajo para mandarla a la mierda así como la mandó, de un defensor te lo acepto pero el hijo de puta es delantero, tremendo burro.

2 Me gusta

U catolica y Gremio definen quien pasa. Toda la fe a los chilenos, me gusta como juegan

1 me gusta

Va a darse un nuevo cruce con el ex club de la Ribera y definimos en su estadio mítico que gana partidos… Queremos el festejo que nos robaron por el gas pimienta Tití!!

2 Me gusta

Esta copa es nuestra o de Cruzeiro. Son todos los equipos parejos tirando a malos.

Mejor que clasifique, si salían tercero a la copa sudamericana la ganaban con los ojos cerrados.

No pasan de cuartos, es realmente malo el equipo. El año pasado jugaban mejor

2 Me gusta

Ustedes piensan que boke se va a quedar con este equipo?, Macri antes de irse va a empeñar lo que queda de Argentina para comprar dos o tres figuras para ganar antes de terminar su presidencia.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

boca termina primero y le toca Godoy Cruz o Emelec y nosotros vamos a tener 4 partidos seguidos con Paranaense, saquen cap.

8 Me gusta

a del valle le ganamos 1 a 0 de local. Perdimos en el global, 1-2

Siendo locales por eliminación directa con gallardo perdimos con huracan en la sudaca 2015, con cruzeiro en la libertadores 2015 y con gremio en la copa pasada. Y de esas tres series, ganamos 2 y perdimos solo la de huracan

5 Me gusta

@GermanBalcarce

Octavos de final

Se jugará a fines de julio

Sorteo: lunes 13 de mayo

[b]Pueden enfrentarse dos clubes de un mismo país

Pueden enfrentarse dos clubes del mismo grupo

River definirá como visitante: quedó segundo en el Grupo A, no puede alcanzar a Inter[/b]

[b][b]Cruzeiro e Internacional ya se aseguraron el primer puesto en sus respectivos grupos. Ambos son posibles rivales de #River en octavos de final.

Entre los posibles rivales de #River en octavos de final están -si ganan sus grupos-, Boca, San Lorenzo -está primero- y Godoy Cruz.[/b][/b]

2 Me gusta

Finales de Julio? Falta una eternidad

Que formato de mierda

4 Me gusta

Mirá que Alcides es fulero ehhh, pero al lado de ese simio es Paul Newman !

1 me gusta

Lo gracioso es que ahora capaz alguien se ríe porque parece una utopía pero lo triste es que eso va a terminar pasando. El año pasado me acuerdo que todos decían en joda que les iba a tocar Libertad (el mas flojo de todos) y no solo les tocó Libertad, si no que casualmente aparecieron del otro lado del cuadro donde no había ningún argentino. Pero bueno “condebol gadina, todozzzzzzz kontra booooooookeeee”

10 Me gusta

“Naaa pero cómo vas a decir que Macri se mete en fútbol con todo lo que tiene para hacer en el país? Me parece una boludez lo que estás diciendo”. Un amigo mío a semanas de que el gato asumiera.

10 Me gusta

que no te sorprenda,a dia de hoy hay pelotudos en este foro “hinchas de River” que lo siguen repitiendo como loritos

7 Me gusta

No soporto mas a boqueta, que se mueran todos. Me dan asco.

6 Me gusta

Bosta termina segundo para evitar un cruce en octavos, es fija que empatan el último partido jugando sin ganas.

2 Me gusta

por algo juega en el equipo pedorro ese

2 Me gusta

Ganó el Inter, jugamos por terminar lo más arriba posible en la tabla de segundos, alta paja. Probablemente quedemos segundos como mucho, el mejor 2do probablemente salga de Nacional o Cerro Porteño.

1 me gusta