Copa Conmebol Libertadores 2019

Por favor que ganas de cruzarlos de vuelta, los arruinamos.

Ojalá los bosteros ganen en la última fecha así los cogemos en 8vos

2 Me gusta

se la pasaron tirandola a las nubes los colombianos

Impresionante el orto que tuvieron, de no creer

1 me gusta

River-Boca en octavos, faveen

3 Me gusta

cruzeiro /olimpia/ flamengo o peñarol// cerro o nacional// san lorenzo /paranense / libertad

a cual prefieren?

1 me gusta

Le tiraron todas al medio a Andrada, pero bueno el mejor de toda la galaxia.

3 Me gusta

No recuerdo un equipo con tan pocas ganar de meter un gol como el Tolima. Arreglaron todo en el entretiempo.

Todo cocinado, que bronca que me da esta Copa de mierda. No tiene NADA boca. Orto y mafia nada más.

2 Me gusta

Alianza Lima el año pasado había empatado con Boca. De local.

3 Me gusta

Tuvieron dls chances de gol CLARISIMAS. Pero mal.

Son una heladera los colombianos

3 Me gusta

Que asco es ver a bostita hacer tiempo asi

Encima ganó Houston

A San Lamento

Como siempre, el equipito choto hinchandonos las bolas a nosotros nomas

2 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:3006, topic:118733”]

cruzeiro /olimpia/ flamengo o peñarol// cerro o nacional// san lorenzo /paranense / libertad

a cual prefieren
[/QUOTE]Voke, es la más fácil de todas

despues de lo de Lanus ni en pedo,quiero definir siempre de local,es casi imbatible River por copa de local,la unica vez que perdio fue contra Del Valle y todos sabemos que fue un milagro,de local no nos pueden bombear porque se viene abajo la cancha,de visitante nos pueden cagar tranquilamente

3 Me gusta

Mirá, menos mal que el equipo ya se clasificó, porque aquél día más allá de la euforia por el gol en la última, era una fija que estos muertos no iban a sacar más puntos, y eso nos hubiera perjudicado si tocaba depender de otros resultados.

Aaa, claro, no tuve en cuenta ese componente, pero si no nos chorean River de visitante le hace partido a cualquiera

2 Me gusta

Tenemos más puntos que Bosta, hasta podemos llegar a 12 puntos, cosas que ellos no. Pero… podemos ser segundos con esos 12 y ellos primeros con 11… Maldito gol de Moledo.

1 me gusta

Yo no entiendo como estos hijos de puta tienen el OGETE que tienen todavía y parecen no perderlo nunca, ni siquiera en años malos de ellos perdiendo todo a manos nuestras, con planteles cagones y perdedores, que bronca me da que liguen tanto dando ASCO, jugando a nada, nosotros y cualquier otro club en la misma situación, al partido de hoy lo perdían sobre la hora con una de esas que se comieron los negros, estos zafan, siguen con vida, juegan los otros para ellos para que entren aliviados a jugar su partido y lo peor, es que avanzan, y avanzan y no los voltea nadie mas que nosotros, pero te meten semifinales de taquito, yo los quiero ver eliminados en fase de grupos, en octavos y chau

Encima tienen tanto pero tanto ogete, que si salen primeros (y segundos también diría) seguro les toca el paraguayo que salga segundo y les ganan con la camiseta nomas, o con la yeta nuestra, salimos segundos, ellos primeros y nos volvemos a cruzar, y yo no los quiero cruzar mas, para nada por cagazo, sino por la psicosis a la que te someten estos hijos de mil puta en la previa y durante, afuera de la cancha, todos los tejes y manejes, las cosas que hacen desde afuera porque son cagones y no se bancan mas nada, porque encima perdes años de vida en esas semanas y durante los partidos, ya fue, 4 veces con una final de Libertadores incluida, no quiero saber mas nada de enfermarme y envenenarme culpa de estos hijos de puta porque los cruzamos de nuevo, que los agarre otro y se los coja si tan malos son y si no juegan a nada, viejo

10 Me gusta