Copa Conmebol Libertadores 2019

Igual todo sigue dependiendo del partido en Chile. Lo de mañana nos puede dar aire para empatar u obligarnos a ganar.

4 Me gusta

Hay que ganar la puta madre, y ojalá Enzo Pérez le clave un golazo a Gallese y vuelva a refregar el parche de campeón.

3 Me gusta

Si nacho fernandez no se hubiera errado los goles hechos… en fin. MAÑANA HAY QUE GANAR.

5 Me gusta

Wilstermann juega por algo si no se come ocho mañana. Irónico igual que el grupito en el que deberían pasar entren caminando los cebollas

Nuestro grupo, todo indica segundo puesto. Diente Lopez-, Guerrero es excelente delantera, que vaya para el otro lado

Si pero ese Lanús jugaba muy bien y pudo llegar a la final de la libertadores al año siguiente, digamos que le fue muy bien en Lanús, despues Almirón hizo agua en la mayoría de los clubes que dirigió aunque para mi no es un mal técnico.

Lo que dice es verdad su mal genio le ha jugado en contra, la suspension en Alemania por 8 meses y la expulsion en las eliminatorias contra uruguay en los cuales los dejaron sin jugar 6 partidos hizo que se perdiera mucho, es en Brasil y ya demasiado mayor cuando explota mas que nada porque se siente protegido e idolo cosa que no era en Alemania, lo del miedo a los aviones es un trauma familiar pues su tio Caico Gonzalez Ganoza fallecio en el accidente del Alianza Lima con el Fokker en el 87

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Una bestia Paolo, no conozco a nadie que no le guste.

Tiene data astrológica

Qué tiene que ver eso? Si empataba alguno le quedaban los dos de visitante obligado a ganar

1 me gusta

Ja jaja no hay llantos por esto?

2 Me gusta

Internacional clasificado a octavos.

Mirá vos, resulta que Guerrero es el mismísimo Mister T de Brigada A.

jajajaja

El Rodo esta on fire

Si, pero a mí no me sorprende. Así y todo los volvería a elegir por sobre San Pablo y Talleres.
Esto lo escribí en éste mismo thread cuando los chilenos eliminaron a Talleres.

“Y pensar que yo me “conformaba” si nos tocaba Independiente Medellín.
Al final termina siendo un sorteo/grupo raro, porque (según mi opinión) termina tocando el peor rival del Bombo 1 pero el mejor del Bombo 2 y el rival más apetecible, en los papeles, del repechaje del Bombo 3.
Así y todo no me parece un equipo de mierda el chileno. Para mi es el típico que si River se confía creyendo que lo termina ganando por inercia, se complica. No tenemos que subestimar a nadie.”

Me da bronca porque para mí es un poco lo que pasó.

1 me gusta

Este grupo para mi es un clon del grupo del 2015.

Tenemos que si o si ganar en Lima y Chile. Esto es claro

1 me gusta

El partido en Chile es bravisimo , espero que ganemos el Jueves e ir para allá a todo o nada.

Salga como salga con Alianza , el partido en Chile es una final

2 Me gusta

Va a ser jodido eso.

2 Me gusta