Copa Conmebol Libertadores 2019

Para mí sacando 4 puntos de los próximos seis, estamos. Osea es clave ganar mañana.

1 me gusta

Que animal Paolo Guerrero

Tiene buenos jugadores Inter, pero con River se cagó todo y ayer se confió al extremo. Las 2 peores cosas que podés hacer en la Copa Libertadores, porque eso levanta a cualquier rival (ni hablar si es un grande). Palestino hace un trabajo excelente como equipo, pero en lo individual es limitado. Alianza hace lo que puede, contra River (su único partido de local) dejó todo y tuvo suerte. Dicho esto, a River lo veo por encima de todos y nos complicamos solos con los empates. El hecho de arrancar la copa sin varios titulares y primeros cambios, más el cansancio acumulado, no son excusa pero en parte explican la situación. Abril debe ser el mes para recuperar físico y soldados, para llegar a Mayo con todo. El Muñeco quiere ganar todo, pero no sería malo jugar la copita de leche con los pibes. Si pasamos la primera ronda que nos toque, después vemos. El tema es que podría joder la clasificación y la final por la Recopa. La pusieron bien en el medio para joder a River (la final es 3 días después de jugar contra Paranaense).

[quote=“hell, post:2480, topic:118733”]

Va a ser jodido eso
[/QUOTE]Yo diría que imposible

Era lo mismo que gane Inter o empaten. River le tiene que ganar a Alianza y también a Palestino. De empatar con Palestino, nos obliga a ganarle a Inter. Porque, salvo que le ganemos a Alianza por muchos goles, en diferencia, a la larga, Palestino nos va a superar. Todo depende de River. PERO HAY QUE GANAR. Obvio que si perdemos en Chile estamos afuera. Pero primero lo primero. Alianza es horrible, pero en Perú estuvo a un minuto de ganarnos. Ahora a puertas cerradas, con Lux en el arco… Ganemos. Y después hablamos.

Que vergüenza que es el fixture de la copa. San Lorenzo e Inter jugaron 3 partidos seguidos de local, SEGUIDOS.

No entiendo por qué cambiaron eso y no hacen como hacían antes que jugabas contra el equipo A, B, C, C, B, A asi cada uno jugaba un partido de local y otro de visitante.

5 Me gusta

Otro partido clave es el de alianza con Inter, si alianza le saca un buen resultado a Inter (difícil pero no imposible) llega a la última fecha con chances de entrar a la sudamericana y no le va a regalar el partido a palestino.

1 me gusta

Si cualquiera. Aca y en Chile era.

Para mi ganamos pero ojo en chile. Va a ser una prueba de fuego y nada mas ni nada menls q en zona de grupo

Lo primero es lo primero. Mañana hay que ganar a Alianza, no hay muchas vueltas que darle.

Eso hasta te permite que empatar en chile sea un buen resultado. Y yo no sé si después palestino le gana a alianza en lima.

Que nosotros, culpa de este triple empate, vamos a llegar al partido contra el inter sin estar clasificados es casi un hecho.

3 Me gusta

Ojo que ganando mañana y empatando en Chile nos puede obligar a tener que ganarle a Inter también… nos complicamos solos con solamente 3 puntos en 3 fechas… es muy poco sin sumar de a 3 puntos, te caga la vida despues.-

Si, por eso digo que en ese partido va a estar picante si o si. Pero culpa del triple empate de ahora, no de los resultados que saquemos en estos dos partidos previos.

La única es que river gana mañana y en chile. Ahí ya llega clasificado a ese partido. Pero es jodido.

1 me gusta

Si, tal cual… Para mi si no ganamos mañana y en Chile vamos a cortar clavos con el culo hasta ultimo momento !

Tendríamos que ir al TAS para ganarlo en Lima.

3 Me gusta

quedaron muy desbalanceados los grupos de la copa. San Lorenzo es por lejos el peor equipo de primera de Argentina y sin embargo se los cogio a todos en la copa hasta ahora (ojo, le quedan 2 de visitantes) y en el nuestor a excepcion de alianza, son equipos muy fuertes

1 me gusta

Da la casualidad que son los dos equipos practicamente clasificados (de hecho Inter lo está) y que mas puntos han hecho

Lo único que favorece eso es que si ganás los de local, después mandas que viajen los suplentes

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

En todos los grupos pasa lo mismo, y generalmente ganan los locales en la copa

Si pero no es lo mismo jugar todos tus partidos de local antes que llegar con la soga al cuello obligado a ganar.

Difícil que nos hagan jugar dos veces de visitan- ah no pará.

4 Me gusta

¿Renuncia en el entretiempo Mohamed?

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Encima terrible afano se acaban de comer, una mano escandalosa de Dedé adelante del arco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

3-0. Cruzeiro desfilando en fase de grupos capítulo 9122018, después en 8vos lo elimina Delfín

Huracán vuelve a ser Huracán