Copa Conmebol Libertadores 2019

Igual estaba viendo que no tuvo una carrera muy exitosa , jugó en el Bayern Múnich pero muy poco, hizo 12 goles nomás y después la mayor parte del tiempo estuvo en Brasil. Es rara su carrera para ser tan crack.

Que raro los brazukas haciendo tiempo …

2 Me gusta

Buen final de partido para Guilherme. Se erró un mano a mano solito contra el golero y ahora se va expulsado por doble amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Se lo erraron los chilenos. Era el 3-3.

Lo curioso es que rinde mucho mejor en la seleccion que en cualquier otro equipo que haya jugado

3 Me gusta

Para mi es un jugador que tiene nivel de sobra para este continente pero no le alcanza para Europa. Un caso parecido es Zarate.

3 Me gusta

[quote=“tigermask, post:2444, topic:118733”]

Lo curioso es que rinde mucho mejor en la seleccion que en cualquier otro equipo que haya jugad
[/QUOTE]Claro, que sería de la selección de Perú sin Guerrero. Es como un Nalbandian que andaba bien solo en la Davis (?)

Muy buen equipo Palestino, ojo en Chile que la podemos pasar mal, lo tuvo cagando los ultimos 15 minutos a Inter.

1 me gusta

Te respondo como peruano, hincha y seguidor de la carrera de Guerrero desde su inicio,

Cuando jugaba en Bayern era muy joven y aún así para mí no lo hizo mal, posterior se fue Hamburgo donde para mí fue ese su error, tuvo muchos problemas, se peleó con un hincha lo suspendieron como 8 meses, se rompió la rodilla, un año parado, con Perú lo suspendieron 6 partidos… todo mal.

A pesar de eso nunca lo vendieron xq sabían de su calidad, estuvo 6 años si no me equivoco, el tenía un problema de conducta era demasiado calentón, malgenio, y eso le jugaba en contra.

Algo que pudo remediar en Brasil donde explotó y demostró todo su talento, fue campeón del mundo, 2 veces goleador de copa América, goleador máximo de corinthias, etc etc

Este es crack y crack de verdad, me hubiese encantado que juegue algun día en River pero ya es muy complicado.

PD. Cuando estuvo en Corinthians el Chelsea ya lo había comprado, el acuerdo entre clubes y representante estaba por 30 palos, pero Guerrero al final no quiso ir por la distancia, Guerrero le tiene miedo a los aviones, en los vuelos largos lo tienen que dormir, a parte que en corinthias y flamengo era el mejor pago del continente, otro detalle a su singular conducta.

5 Me gusta

Si. De lo mejorcito que vi en la copa. No tiene individualidades pero como equipo es muy sólido.

3 Me gusta

[quote=“Topito, post:2448, topic:118733”]

Te respondo como peruano, hincha y seguidor de la carrera de Guerrero desde su inicio,

Cuando jugaba en Bayern era muy joven y aún así para mí no lo hizo mal, posterior se fue Hamburgo donde para mí fue ese su error, tuvo muchos problemas, se peleó con un hincha lo suspendieron como 8 meses, se rompió la rodilla, un año parado, con Perú lo suspendieron 6 partidos… todo mal.

A pesar de eso nunca lo vendieron xq sabían de su calidad, estuvo 6 años si no me equivoco, el tenía un problema de conducta era demasiado calentón, malgenio, y eso le jugaba en contra.

Algo que pudo remediar en Brasil donde explotó y demostró todo su talento, fue campeón del mundo, 2 veces goleador de copa América, goleador máximo de corinthias, etc etc

Este es crack y crack de verdad, me hubiese encantado que juegue algun día en River pero ya es muy complicado
[/QUOTE]Mirá vos, no tenía idea de lo que contas. Parece ser que llegó a explotar definitivamente más de grande entonces, me acuerdo que le hizo el gol de la final de mundial de clubes al Chelsea. Pero claro ya tiene 34 años, está haciendo sus últimas armas, pero sigue siendo un crack.

3 días antes de jugar con nosotros Inter juega con Palmeiras
4 días después con Cruzeiro

5 Me gusta

Si Almiron es un tecnico mediocre para largo plazo, como hizo para ganar un torneo local con Lanus en el 2016?

Fue ese torneo que habia 2 grupos?

Tremenda mano le dio la conmebol a los minúsculos de San Lorenzo haciéndole jugar los 3 partidos de local seguidos, ya definieron el grupo

3 Me gusta

Es lo que yo dije paginas atras, ya van a estar jugando el Brasileirao, si estan clasificados primeros traen un mix aca.

2 Me gusta

Cómo es esto de que San Lorenzo tiene puntos 10 y River roñosos 3? En qué momento pasó?

3 Me gusta

Inter nos juega con suplentes, ya a ser el 1ro, a menos que quieran ser los 1ros de los 1ros para definir siempre de loca. La cuestion es que igual, estamos jodidos.

Me late que pasamos por la cerradura.

2 Me gusta

hablen del partido carajo q mierda me importa la vida del abuelo guerrero,este resultado le sirve a River si el jueves le gana a alianza y la semana q viene empata en chile o no,tiene q ganar los 3 partidos q quedan para clasificar comodos

Dejen de chuparle la japi a guerrero, hincho las pelotas para ir al mundial de Rusia y cuando jugó hizo agua.