Copa Conmebol Libertadores 2019

No me Baneen, mañana para mi perdemos y a la mierda todo. Después de lo del Domingo viendo a Lux ya no tengo esperanzas de Nada el tipo es malo bien Horrible y nos va a cagar la copa como ya lo hizo dos veces.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:2420, topic:118733”]

NO, porque en la ultima fecha Inter no va a llegar con el primer puesto asegurado y van a venir a jugar con todo, es mejor que gane Inter
[/QUOTE]En esta tengo que disentir, si hay algo que le conviene a River es jugar contra equipos que se juegan todo. A los que salen a especular no les hace un gol ni jugando 40 horas , a mí me preocupa más el partido de mañana que el de Chile donde vamos a tener espacios y el último si Inter viene a jugársela.

Tal cual, no entiendo porque programaron así los partidos de SL. 3 partidos consecutivos de local jugaron, raro.

No podíamos comprarlo nosotros a este?

Como durmieron los chilotes jaja

Las pelotas que pone D’Alessandro !!! Tiene calidad!!! Esto puede ser mal resultado o bueno, … Estaba escribiendo y gol de Inter, que sea lo que Dios quiera !!!

1 me gusta

Que monstruo ese tipo

1 me gusta

Casi hipotecamos la cancha para pagar el pase de Pratto imaginate pagarle el sueldo s este crack

6 Me gusta

Guerrero estando bien es el mejor delantero de Sudamérica.

4 Me gusta

Qué partidazo está haciendo D’Alessandro. Manejando los tiempos, armando jugadas claras en ataque, dando pases gol y ahora aprovechando que los chilenos se estaban haciendo los picantes para apurar el córner que terminó en el 3-2.

5 Me gusta

Una lastima que solo aguante 45 minutos

Y por AFANO.

1 me gusta

Guerrero tiene pinta de pijudo

Imagínate a Guerrero y al oso goloso juntos mi dios

2 Me gusta

Inter no nos salio a atacar de local menos que menos en el monumental, si llegan clasificados como primeros se guardan algunos jugadores, es lo conviene

1 me gusta

Guerrero en un equipo de Gallardo hace 3 por partido.

5 Me gusta

Elput

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

A ver si echan alguno de Palestino

3 Me gusta

auuch era amarilla

Cierto, tiene muy poco despliegue, aunque lo poco que corre lo hace de manera inteligente. Más que nada para ubicarse bien y para ir a apretar a los árbitros constantemente jajaj. Y así y todo a velocidad babosa el tipo generó lo más desequilibrante del partido asociándose con Guerrero, López y Guilherme.
Tipos así son importantísimos en estas copas.

1 me gusta

Grohe hace escuela en Brasil :lol:

1 me gusta