Copa campeonato 1936... 34 titulos

Mira vos yo lo vi hace un ratito en face y pense que estaban jodiendo, 34 son mejores, te amo river !!!

Saquen el pie del racinguizador que nos vamos a chocar…de nuevo…

Ahi pusieron la tabla en espn (sportscenter) recién , nosotros con 34, la mugre con 24 :twisted:

PAREN TODO QUE RECIEN LO VEO!!! 34!OOOOH MILLONARIOS!! ME VOY A PREPARAR UN FERNEEE

llen2 al obelisco…

Oy Oy Oy Oy

Ojala hermano, ojala

Pareciera que con presión mediatica y de donbilletin es la única manera del lograr que se contabilicen las cosas bien

Si se daría algo así, sin dudas salgo al obelisco a festejar :lol:

Que lamentable el nivel del fútbol argentino que tengan que validar con retroactividad lo que ya estaba validado, encima hablan de reconocer o blablablá, cuando siempre estuvo indicado como torneo oficial en los propios libros de A.F.A. Es decir en algún momento alguien dejó de contarlos en A.F.A. y peor aún, la gente de River dejó de reclamarlo también.

Pero el campeonato siempre estuvo y fue considerado oficial. Es absurdo que hablen de reconocerlo u “oficializarlo” cuando así consta en actas desde 1936.

Lo que me estoy riendo con la pasucci por favor

Confirmado en fox sports noticias también

Con lo sumar un tricampeonato aflojaría un poco, me parece que un tricampeonato como la gente es ganar 3 torneos largos.

Quien conoce a los amigos de la primera boca de la SM alta, para que vayan haciendo la bandera con el “4”, para que cuelguen el “3 4” ahora para el próximo campeonato :mrgreen:

El tricampeonato nuevo este, estaría compuesto por 2 torneos contra los equipos de primera división más la “superfinal” contra san Lorenzo?
Todo muy lindo, pero por lo menos para mi, eso no es un tricampeonato… Para mi ahora tendríamos 33 campeonatos y se nos sumaria una copa nacional, la copa de oro

Veamos primero cómo le cuentan a Vélez las cosas, y después te digo si cuento 33 o 34. :wink:

Ahí le pifiaron los de ESPN

Si a nosotros nos pusieron 34 ( los 33 campeonatos y la copa de oro `36 - actual Superfinal -). A bosta le tienen que poner 26 (24 campeonatos y 2 copa argentina).

Nobleza obliga

Ahora, lo de bosta

AMBAS copas argentinas serian no regulares, no?

Seguirían en 24

Suponiendo entonces que se cuente, y que newells hubiese ganado la superfinal… Según la manera de pensar de este thread, newells sería bicampeon? Tampoco la pavada… Tengan cuidado que con tal de agarrarse de algo para festejar, se le está sacando prestigio al significado de “tricampeon del fútbol argentino”

Vamos al Obelisco?

Le va a explotar una vena al tipo que maneja la cuenta