Copa campeonato 1936... 34 titulos

Hasta que no nos den la intercontinental del 96 no paramos

No regulares. Pero oficiales. La copa de oro o superfinal tambien es “irregular”, ya que se jugó en el 36 y despues en el 2013.

Bosta tiene 26 titulos nacionales (24 Camp y 2 CA)

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Y lo de tricampeon no tiene sustento jaja

Tricampeon es ganar tres veces el mismo torneo consecutivamente.

Si ganas dos Copas Libertadores seguidas y despues la Recopa no saliste tricampeon.

Parecemos los bosteros sino, que no saben contar

Un día los de A.F.A se van a desayunar que existían otros campeonatos oficiales como las copas competencia, Ibarguren, la Aldao y van a decir uy tenemos que reconocerlas.

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTÁ DE FIESTA!

Qué hacen a esta hora los community managers de la passucci y la 12 twittera hablando de river, tanto les jode?

Para mi contaria como una copa nacional, al igual que la de velez y las 2 copas de cabotaje de bosta.

No sé si son irregulares, me parece que eso depende del reglamento que presenta la AFA en la epoca.

Teniendo en cuenta que la AFA no va a recurrir a la lógica ni al sentido común me alegro que nos cuenten la mayor cantidad de títulos posibles

Pero yo consideraría como campeonato cualquier torneo de primera división en el que jueguen todos contra todos.

La copa Argentina (la antigua y la actual) debería tener el mismo status que los antiguos torneos Nacional, hasta creo que incluiría también a la copa Centenario.

También habría que incluir los campeonatos amateur.

Contaría separado cualquier copa oficial que sea una final entre 2 equipos (1, 2 o 3 partidos)

También habría que revisar el historial de copas internacionales

Basandome en la lista que da la página de la Afa no quiero decir que no sean oficiales, sino que no entran en la suma de titulos “dorados” por así llamarlos

1969 (Copa de Argentina) () Boca Juniors ()
1993 (Copa Centenario) () Gimnasia y Esgrima La Plata ()

  • Torneo Oficial no regular

24 entonces

Primera División - Campeones

(Que alguien me corrija si no es asi)

Posta loco, parecemos los bosteros que no saben contar ni discriminar entre cosas. Media lapi.

PD: Lapi es pila.

Clipping Recorte Futbol River Plate Campeon 1936 Copa Oro - $ 30,00 en MercadoLibre

Metanle, porque cuando se enteré este chabón, lo sube a 2 lucas quinientas :lol:

Pero sabes que una racha de boca te acerca ( si cuentan superfinales me refiero)

“No regulares” son los que se organizaron, (Oficiales obvio), pero que no se continuaron en el tiempo.

Ponele que la Superfinal, se hizo este año y no se haga más. Pasaría a ser “no regular”

Tal cual.

Como la Copa Suecia de Atlanta o la Centenario de GELP.

Los titulos de Campeonato son los mas importantes a nivel nacional. Despues les vienen la Superfinal, Copa Arg., Supercopa Arg., Copa Centenario, Copa de Oro, etc.

La Libertadores es el titulo mas importante a nivel continental. Despues les vienen la Recopa, Sudamericana, Supercopa, Conmebol, etc.

fue un año igual qe todos, solo q cambio el sistema. Ganamos uno, casla el otro, y dps le ganamos 4 a 2 la final entre los dos en cancha del rojo (por lo tanto dimos vuelva en las 4 canchas d los semigrandes). Escritorio? los partidos se jugaron, y el ascenso de ellos?

safarian (bostero seguro) dice bueno le tienen qe contar el de boca y uno a ñuls en el 91, si pero perdiste la final CEBOLLITA. (ah y en el 36 les ganamos los dos partidos, 3 a 2 y 2 a 1) JÉ LA ALEGRIA DE RAMON LA ENERGIA

Ah en 1931 el super, iba 1 a 1 y la revista dice qe hubo penal para voka, varallo erra, rebote otra vez erra, y dps gol, y parece dudosa y dicen qe echan a 3 de River, se suspende 1 a 1 Y LO GANAN EN EL ESCRITORIO!! SON EL ANTIFUBOL

Matias Navarro ‏@Mati_navarro 20min

El único que puede disfrutar (por así decirlo) el “logro” es Aarón Wergifker, el único sobreviviente de ese equipo, con 97 años

Mariano Almada ‏@mariano_almada 4min

Ante las consultas: lo q hizo AFA fue reconocer 1 titulo más a San Lorenzo (Copa de Honor de 1936) y a River (Copa de Oro de 1936)

Mariano Almada ‏@mariano_almada 3min

En 1936 se jugaron 2 torneos como ahora q ganaron SL y River, y una superfinal q gano River, x eso figuraba sólo la superfinal q ganó River

jajajaja se , y los otros boludos diciendo “si tenes razon”

Igual mañana Clarín hace la estadística y queda:
Boca 187
River 35
Independiente 15
San Lorenzo 13
Racing 12
Velez 12
etc.

Miren que la Copa Campeonato, y la Copa de Honor, fueron torneos de 17 fechas, no fue como la Superfinal, o como la Copa Argentina.

En tal caso la Copa de Oro que nos declaró campeones de la temporada de 1936 (el único título de esa temporada que se contaba hasta hoy) si es más parecida a la Superfinal.