No, eso figura como campeón 1990/91 (NOB)
No sé si festejarlo o no, no sé como sentirme es todo una confusión.
Igual… lo único seguro que puedo decir ahora es que es gracias a vos Ramón, te amo!
Esa no, porque en ningún momento en el reglamento figuraba como título. Las otras dos Copas sí eran títulos, en ese caso eran ganadores de ruedas, el título era para el ganador de ambos y era uno solo. Si no recuerdo mal, fueron finales de ida y vuelta esas.
Con ese titulo que apareció muy de la nada ¿no nos convertimos en el primer equipo tricampeon del pais? Creo que racing salió tricampeon un tiempo despues, espero que alguien me confirme esto…
Esta muy claro en la nota de Javier Garcia…
El torneo que reclama San Lorenzo
En 1936 hubo 2 campeonatos y una final llamadas Copa de Honor, Copa Campeonato y Copa de Oro ganadas por SL, River y River respectivamente
Hasta hoy el campeón de la temporada era considerado River por ganar la final (Copa de Oro)
San Lorenzo protestó diciendo que la Copa de Honor cuenta como campeonato porque así lo decían los regitros. Y la AFA convalidó que ambos campeonatos cuentan como titulo oficial y se mantuvo la final también como titulo oficial
El caso de Boca-Newells del año 1991 es similar pero se había aclarado previamente que eran ganadores y había un solo campeón.
Bueno al menos Danielito no se va ir sin titulos
El título SIEMPRE fue oficial lo mismo que el de San Lorenzo, estaba asentado en los libros de memoria y balanca de A.F.A. de ese año. No sé por qué nunca se había oficializado antes o mejor dicho en qué momento se dejó de contar, porque había sido oficializado de entrada. El tema para mí pasa por simple ineptitud de los miembros de A.F.A. no tienen ni idea de lo que hay en los libros ni de la historia. Coincido con el criterio del thread de jingle todos los títulos son oficiales, pasa que por desidia, negligencia o lo que fuere en A.F.A. los tipos no revisan la historia.
Falta que Tinelli rompa los huevos en la Conmebol con la Aldao y vamos para 5/6 estrellas más :roll:
Para los que preguntan por el boca/ñuls del 91, en los libros de A.F.A. figura un solo campeón oficial que es ñuls, por lo cual no hay reclamo posible.
¿Que carajo?
Ra sin primer tricampeonato. River, el más grande Lejos. (34)
DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN
¿Y qué podés esperar después de que ElLid*r dijo que era el año de Racing? :lol:
CLARO, somos el primer tricampeón.
35, contando el campeonato económico.
Terrible póster.
CAMPEON ABSOLUTO
Ya no hacen afiches así :evil:
36, porque es bicampeonato economico, y vamos por ser el primer tricampeon economicamente
Acuerdense que Ramon va a chicanear con el 34. Es muuuuuuy obvio :twisted:
aguante Bernabé
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con este campeonato ya estamos clasificados para la libertadores 2014?
Imaginen si todos años hubiera existido esto , podriamos tener casi 50 titulos
Me dan mucha ternura los cuervos festejando que ahora tienen… 11 titulos.