Yo voy a la de Bernabé y después paso por ahí. Para festejar, ¿te va el Jack Daniels o un Johnnie Walker? :mrgreen:
Quiero el 35 y que delire el gallineroooooooooooooooooo
Es cierto, estoy desconcertada. No se si salir a la calle a gritar dale campeón. Copar el obelisco(?. Ir a la cancha entrar como sea y dar la vuelta olímpica…
Igual yo preferia que no nos den este titulo y que la superfinal no valga , ahora cada equipo que la gana va a tener la chance de sumar doble , tengo miedo a una buena epoca de Boca en algun momento . Aunque con una buena racha nuestra no nos alcanzan nunca mas , pero se va a deformar todo bastante y me parece que caga a la historia de tantos años
Agustín_CARP33 = Agustin_CARP34. ★
Se siente mucho mejor…
Mods atentos, Santiago_88 le choreo la cuenta a Nico y se esta haciendo el gil. Actúen.
Me encanta tener un titulo mas
Ahora, es un simple error de la página que no aparezca el titulo de “supercampeón” de velesh?
Volvió Ramón y salimos campeón! Que locura!!
¡:mrgreen:!
GRACIAS MARCELO POR OTRA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA
Es así, a River le conviene que haya un campeón cada 4 años, cosa que la proporción de distancia sea enoooor,e
gracias ramon.
Vamos por el 35!!
Pero entonces a Bosta le cuentan la rueda que ganaron para llegar a la final con Newell’s también? o eso no??
Si tinelli sigue presionando capaz le encuentran una libertadores al ciclon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
También nos conviene esto para sacar más distancia
Y a los de racing le sacamos el titulo de primer tricampeón
Hay algun comunicado oficial además de la página con el conteo de los titulos?