Copa campeonato 1936... 34 titulos

Me parece positivo esto, porque ahora va pasar que otros equipos buceen en los archivos de A.F.A. y pidan el reconocimiento de otras copas como Competencia, Ibarguren, etc. Los que nunca debieron dejar de contarse, por supuesto como dice jingle, sin mezclar peras con bananas, una cosa son campeonatos de primera división y otra las copas.

Que barbaro. Dap gano un campeonato. Aguilar no se pondria ni colorado al.festejarlo

Si vas a hacer las cuentas claras separá Copa Libertadores, Aldao e Intercontinental del resto que tiene menor importancia histórica.
Por otro lado, para mi tiene igual importancia la Copa Argentina a los Torneos Nacional

Esto es aparte del Campeonato Economico ???

:roll:

34 muy contento

¿Como es eso de que tenemos cuatro tricampeonatos? Porque según lo que leí en paginas anteriores, nos reconocen un titulo similar a lo que hoy sería la superfinal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual para mi seguimos teniendo 33 locales, la superfinal no puede contar como un titulo de 19 fechas o 36, mi opinion…

Pero vos NO podes modificar las reglas de ese momento.

Lo importante es como este pautado, por mas que sea logico o no.

El del 36 decia que habia 2 campeonenes y despues 1 campeon mas. En cambio el de boca y newels ya de antemano decia que el campeon era el de la temporada, asi como la 91/92 decia que el campeon de la temporada (river) no contaba!

Aca no se modifico nada! Se hizo un RECUENTO!!!

Ojo, yo coincido con vos, o das campeon al de la temporada o al de los torneos cortos, pero bueno, la regla en 1936 era que eran campeones todos!

Nos lo reconocieron. Al fin una para nosotros…los bosteros que inventan titulos a lo loco

Y esto!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

No sé como terminarán contando los títulos, pero lo del tricampeonato me parece un tanto exagerado :stuck_out_tongue:

Espero que el Club se haga Eco de esto y cambie los palmarés, aumentando a 34 y 4 tris. Al igual que las Copas Aldao, que ya es hora viejo…

Las Aldao! Reconozcan las Aldao!

Con un hincha de boca y su séquito de acompañantes lo veo muy difícil.

Por dios! No sean tan termos!
Lo que antes contaban era la copa de oro por que ni la copa campeonato, ni la copa de honor eran consideradas un título, ahora que si lo son, la copa de oro pasaría a ser equivalente a una SUPERFINAL… 2 torneos más una superfinal, eso es un tricampeonato? 2 libertadores más una recopa, eso es un tricampeonato?
Repito lo que dije anteriormente, si se deciden y cuentan la superfinal como una copa oficial, y esa copa la ganaba newells, el leproso sería bicampeon???

Este foro será anti-almeydistico, pero igual veo que este simio tmb sembró raíces en la mentalidad de algunos…

34 viejo, y 3 tri campeonatos, me cansé de ver a la mierda sumar estrella cual Pelé contando hasta los amistosos que jugó para el ejército. Una vez nos reconocen algo y los MEGA ANALISTAS como el muchacho del comentario anterior tirando que somos simios por alegrarnos.

Al pene, 34!

Lo del Tricampeonato se me hace dificil contarlo así

Igualmente hoy 5/7 las cosas se dan de esta manera, conociendo a la Afa, mañana puede cambiar todo…

Lo del Tricampeonato se me hace dificil contarlo así

Igualmente hoy 5/7 las cosas se dan de esta manera, conociendo a la Afa, mañana puede cambiar todo…

Es asi, no se puede contar como unn torneo cualquiera. Es una copa nacional mas. Veremos que hace la afa xq por ahora lo ponen como un campeonato pero la superfinal de velez no. Van a tener que unificar términos

Si los votas cuentan copas de mierda y nadie les dice un carajo porque cuando nos reconocen una a nosotros (y a san lorenzo tmb) hacen tanto quilombo…

34 títulos, 4 tricampeonatos. LISTOOOOO