Copa campeonato 1936... 34 titulos

oficializar digo… no ?

O sea que todo sigue igual, nada cambió, porqué tanto revuelo entonces?

Seguimos teniendo profesionalmente 33 campeonatos de Primera, 1 de ascenso, 8 copas nacionales y 12 copas internacionales.

te corrijo, tenemos 34 campeonatos, 8 copas nacionales y 12 internacionales

EL ASCENSO SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

La copa arg del 69 no tiene nada que ver con la del 2012, deberian hacer una aclaracion de ese torneo se llaman igual pero no son lo mismo.

No deja de ser oficial.

AGUIKANCER Y LA RECALCADA…!!

YO NO PIENSO CONTAR ESO !! 34 Y NO DE PRIMERA, 34 CAMPEONATOS, NO SE ACLARA NADA!!

EL ASCENSO NO SE CUENTA, NO EXISTE, NUNCA EXISTIÓ, EL DESCENSO ES DE AGUILAR Y PASSARELLA, QUE SE LO CUENTEN ELLOS JA

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

ENTONCES JINGLE

River 34 Ligas 8 copas nacionales 12 internacionales
Boca 30 Ligas ?? copas nacionales 18 o 20 internacionales ??
Racing 16 ligas ?? copas nacionales 3 Internacionales??
Indepte…

echame la tabla de los 5 grandes

Posta que lo leo y me cago de risa, leo de nuevo y me vuelvo a cagar de risa pero mas fuerte. Es un fail terrible de CASLA jajajaj.

Todo esto lo provoca esta nueva enfermedad que es la de resfregarle a los demas cuantas estrellas tenes, no desde el orgullo de lo conseguido sino desde el “si vos tenes 10 yo tengo 12” no importa de donde o como las conseguiste, si se puede se cuenta. Hace 77 años que a SL le dieron este titulo y ni bola, pero ahora que se le pega Velez lo reclaman. Boca te suma una estrella por un titulo inexistente como es del 91, todo para sumar y poder hacer afiches de mierda. Despues en este pais lo gastan a Pele, que para demostrar que es mejor que los demas se cuenta hasta los goles que hizo en el patio de la casa.

Estás contando amateurs y profesionales?

Tambien lo de la AFA es increible… desconocian actualmente para aquel torneo el reglamento que esta en la propia pagina de la asociacion, mamita querida jajaja

Lei por ahi que hacia 2 años estaban “luchando” para que les cuenten eso… con mostrar ese reglamento bien explicado como esta, al instante tendria que haber sido “contado”

Entonces San Lorenzo reclama al pedo y no va a tener una mierda de nuevo :lol:

Ahora bien la otra vez en canchallena hicieron un listado de titulos y a boca le sumaban 24+18+6+2 y a River 33+5+1. En el 36 River consigue liga + copa pero no le cuentan las copas, eso si la copa arg del 69 si…

entonces tenemos 33 o 34 campeonatos de primera oficiales?

33 aunque si te guias por la pagina de AFA 34 :lol:

33 mas una copa de oro qe es como la superfinal actual qe se cuenta, y que ese año fue lo mismo, como en el 91, salvo qe River era reglamentado los cortos el 91 no, asique si eso es lo qe hicieron, osea hacer qe el 36 sea como este año, la superfinal se la contaron a velez, asiqe a nosootros tambien y entonces tenemos 34, salud, je

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

es más lei qe la qe se contaba hasta hoy dentro de los 33 era la superfinal esa, y nos cuentan ahora la copa qe eran 17 fechas, asiqe 34.

Para mi seguimos teniendo 33 torneos locales, más 1 super-final. No pienso poner a la altura de un campeonato una final como la que jugó Vélez con Ñuls.

River: 34 (31 Copa Campeonato y 3 Nacionales) + 5 (Internacionales Conmebol) + 6 (Internacionales Afa-Auf) 45
Boca: 24 (21 Copa Campeonato y 3 Nacionales) + 18 (Internacionales Conmebol) + 2 (Internacionales Afa-Auf) 44

Hablando en titulos en la ERA PROFESIONAL.
En la epoca Amateur, River gano 1 titulo de la liga fuerte, y boca 6 de la liga debil. Ambos ganaron 1 internacional afa-auf.

Cuentas claras…

Para mi depende de como le cuenten la superfinal a velez, (mas allá de que eran 3 equipos menos, era el mismo formato). por lo tanto si a velez se lo cuentan como titulo, entonces a nosotros tambien. Si a velez se lo cuentan como copa, entonces copa para nosotros. Asi que por ahora, 34.

Los de racing se quieren matar jajaja

Volvió Ramón y volvieron los campeonatos!!