Copa Argentina: River vs Gimnasia

Es ahora o nunca. River desde el juego no es garantía, pero tiene más que sus rivales y debe mentalizarse en aprovechar sus ventajas dentro de la cancha. Son partidos a muerte, valen 10 veces más que cualquier fecha del campeonato (incluyendo el clásico).

4 Me gusta

Espero con ansias que el merce se calze la japi en este partido y el super

1 me gusta

Espero que no menospreciemos el torneo. Aca parece q la copa argenta fuese la champions y el torneo local uno de verano, pero no nos olvidemos que este torneo nos da el cupo a 2018. Si no nos posicionamos ahora, el año que viene vamos a estar cortando clavos con el ojete. Primero que la parte mas facil del fuxture esta este año si mal no recuerdo, y por otro lado, si llegamos a clasificar, el ali q viene camos a jugar la copa. Asi que es el momento de sacar la mayor cantidad de puntos posible. No seamos giles

7 Me gusta

Ganen por favor

1 me gusta

Lo único que falta es llegar a una final contra Central y que nos vacune Teo, haciendole el gustito de !toma! a Gallardo.

Como puede ser que sea el jueves que viene y todavía no se sepa dónde es?

Teo ni juega y encima salio a decir que no se siente comodo en Central.

ya estoy preparando 18 balas para los 11 jugadores y los 7 suplentes

NO SE SALVA NADIE

3 Me gusta

Regalamos otro torneo local para jugar y desgastarnos en esta copa de leche, todo para que voka se maneje como pez en el agua en la Mafia Sudamericana de Fútbol y seguro la juegue igual. No damos más de pelotudos, era cantado que a voka lo van a hacer jugar como sea esa copa de mierda, la verdad está más desprestigiada que nunca, en Europa ni la registran. Y nosotros seguimos rifando con Gallardo todos los Torneos Locales habidos y por haber. Paupérrimo por donde se lo mire.

1 me gusta

Tal vez no sea LA COPA, pero te da la chance de; ir a la Libertadores y de ganarla, ganar otras mas.
Tampoco es el cuco gimnacia, no jodamos.

1 me gusta

Pongan en un freezer a los 11 titulares ideales, hay que guardar todo para este partido, estamos a un paso, no podemos pechear

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

kheee? la fecha todavía no está definida

Previo a este partido, tenemos que tirar a la cancha a la sexta. Ya re fue, Gimnasia lo va a hacer seguro, de llegar descansado.

1 me gusta

Las chicas de voley sub15 de gimnasia acaban de ganar el campeonato argentino, se contagiaran los fracas del futbol ?? chan…

las ganas que tenes eh…

ojala juegue el colombiano garca ese, no le hizo un gol a nadie en todo el año, es un 0 a la izquierda

pero primero hay que pasar a gimnasia que es durisimo, tiene un equipo solido y que sabe jugar copas, le gano al “barcelona sudamericano” no creo que sea casualidad, igual yo confio en que el muñe nos va a poner en una nueva final de copa

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

que gil… no me extraña que despues seas el primero en salir a putear, el futbol argentino es parejisimo y cualquiera le gana a cualquiera, no estamos en los 90 que teniamos un plantel de seleccion y los otros equipos eran mediopelo, ahora los dt de equipos grandes tienen que hacer magia para ganar algo

3 Me gusta

Qué lo haga mañana a la bosta

3 Me gusta

Compara los planteles, si River no gana será por falencias propias, porque jugador por jugador es mucho mas que Gym.

Pero se nota que ya estás abriendo el paraguas para defender pelotudamente a Gallardo como siempre.

1 me gusta

De hecho tenemos a la última figura estrella de Gimnasia, el internacional Nacho Tony Kroos Fernandez

3 Me gusta

Recién pasó mi viejo y me dejó las entradas para el partido. Le regalaron 4 de protocolo, en agradecimiento por un trabajo de emergencia que hizo el otro día en el estadio Bicentenario. Espero que vengan con un pan bajo en el brazo, nunca vi perder a River en la cancha pero la última vez no fui porque le tengo 0 fe a San Juan :mrgreen:

2 Me gusta

los que ya dicen que estamos en la final ojala se mueran

2 Me gusta

sn jun

1 me gusta