Copa Argentina: River vs Gimnasia

Y hay gente que piensa que por ser gimnasia ya le ganamos… Mamita querida este river no le gana a nadie

3 Me gusta

Solo falta que desvirguemos otra vez al equipo mas mufa de la historia.

5 Me gusta

pense que iba ser un tramite

pero como esta el equipo, mmm

1 me gusta

Ganen este partido la puta que los parió.

1 me gusta

Cada vez mas obligados a ganar este partido, el plantel y cuerpo técnico solitos se están poniendo la soga al cuello y metiendo mas presión, el torneo local ya fue, asi que espero que ganen este puto partido

ganen o mueran.

Espero que vuelvan Maidana y Ponzio, y Gallardo deje de hacer boludeces y pueda motivar al equipo para este partido. Por suerte falta, si jugaríamos esta semana lo perdemos seguro.

1 me gusta

Belgrano se quedo sin tecnico.
En la otra semi juega con central

Ojalá levantemos el nivel, sino creo que lo más prudente sería meter un 4-4-2 porque está copa es decisiva para este año y para el que viene. Encima seguro Gimnasia la fecha antes pone la sexta.

1 me gusta

Un 4-4-2 clásico y a rezar, eso haría yo

1 me gusta

Hay que ganar esto COMO SEA. Decí que quedaron equipos mediocres e irregulares igual que nosotros…por eso todavía tengo esperanzas.

1 me gusta

NO LA CAGUEN Y GANEN ESTO, SORETES

1 me gusta

Espero que hayan entongado al árbitro porque por la forma de jugar que tiene Virgancia no les entramos ni con una orden de un juez

2 Me gusta

Estos se van a meter los 11 atras. Asi que hay que meter a Alario, Larrondo y Mora arriba. A Driussi se le pasaron los 15 minutos de fama como era de esperar. Saquemos a D’alesanlo y Nacho y metamos a Rossi/Arzura y Mayada de 8, Y la defensa que sea lo que dios quiera. Cuando vuelve Casco?

1 me gusta

El año que viene, creo que la única que queda es el pibe Medina

Si nos toca un arbitro del Sadra, cagamos.

Mayada ponzio arzura nacho
Mora alario

Quiero ganar

2 Me gusta

Pondría a Pity en lugar de Nacho para tener más desequilibrio, y Arzura que cubra ese lugar cuando River ataca. Pero claro, es algo que habría que haber entrenado antes y ver como salía. Hoy cualquier cambio táctico que Gallardo haga sin entrenamientos es una caja de Pandora…

al pity ya le agarre demasiada bronca.

Mi equipo plausible?

Batalla
Mayada-Maidana-Mina-Olivera
Ponzio-Nacho
Mora-Nacho
Alario-Driussi

Lo que yo pondría para que no comernos goles pelotudos:

Batalla
Moreira-Maidana-Mina-Olivera
Mayada-Ponzio-Arzura-Rossi
Alario-Driussi

1 me gusta