Copa Argentina: River vs Gimnasia

Ya se lo preguntaron a Gallardo incluso, que una hipotética final puede ser en la semana previa o posterior al Super.

1 me gusta

En ese caso prefiero toda la vida que sea en la semana posterior, en la anterior ni en pedo

Igual chicos dejemos de subestimar a Gimnasia, Alfaro es bicho y ya nos elimino con Arsenal

5 Me gusta

Yo no doy por ganado el partido ni empedo, se acuerdan estos muertos contra voka? se comieron 3 o 4 creo en 10 min, seguro que contra River van a ser una especie de Bayern con Barcelona fusionados, ensima no esta el horrible de coronel, que seguro jugaba para nosotros, cualquier suplente es 10 veces mejor

6 Me gusta

Alfaro sabe jugar los mano a mano. Va a ser duro.

Soy el único que prefería a San Lorenzo? Los tenemos de re mil hijos a los cuervos. Estos putos de gilnasia nos van a cruzar el colectivo en el arco y nos cuesta un huevo y la mitad del otro abrir estos partidos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Gallardo también.

1 me gusta

Lo unico que espero es que lleguemos sin lesionados

2 Me gusta

Las semis -por ahora- van antes del jugar contra el Rojo, ni en pedo quiero jugarla 3 días antes del Super…

Yo creo-sugiero que se puede jugar tranquilamente el finde del 17 ó 18 de diciembre y postergar los partidos que ambos finalistas jueguen por la fecha 14 del torneo local.

3 Me gusta

Todavía no hay fecha?

Por favor no den por sentado que jugamos la final, TODOS los partidos hay que jugarlo, creo que eso ya lo tendríamos que saber todos… gimnasia ya nos gano la final de la copa centenario en el 93’… asi que a no confiarse.

No subestimemos. GELP viene eliminando candidatos en esta copa (R*cing y CASLA). Y al ser solo 90 minutos y a penales, es mas complicado.

PD: Si nos meten este partido o una hipotética final en fecha muy cercana al superclásico, es mano negra para cagarnos.

3 Me gusta

De casualidad el partido no es cerca del superclásico?

Es una final, a jugarla como tal…

esa remera tiene bastones rojos ,blancos y negros , para mi ,la mas linda de todas.

No. Es antes de jugar contra el Rojo. Espero que, si pasamos, no nos hagan jugar la final tres días antes del Super (ni tampoco tres días después, claro está).

“River no jugo contra nadie” para llegar a la semifinal.

Gimnasia elimino a racing y al barcelona argentino para llegar a la semifinal, pero si River pierde es fracaso , y si le gana va a llegar a la final jugando contra nadie…

ufff

Hay que preparar muy bien este partido. A nosotros tampoco nos sobra nada. Somos un equipo que puede ganar o perder con cualquiera. El fútbol argentino es así. Creo que desde ahora Gallardo le tiene que empezar a meter ficha a los jugadores. Solo espero que no lleguemos a los penales, nunca me tengo fé para eso…

3 Me gusta

Como hinchas las pelotas con el superclásico. Me molesta que le den tanta entidad a la caca. Si se nos cruzan la Copa con el clásico, entonces que los bosteros me tiren bien la goma y les mandamos a la séptima.

1 me gusta

Se dice que en el caso de pasar se jugaria el 15 la final… Unos dias dsp del super jaja

El partido con Gimnasia puede llegar a ser duro, sobre todo si los subestimamos (recuerden eliminaciones con Huracán (Sudamericana y superfinal) y las dos con Central). Alfaro, como bien dijeron es bicho, ya nos ha dejado afuera en eliminación directa. River tiene que salir a hacer su juego, ojalá que lleguemos con la menor cantidad de bajas posibles.
En caso de una hipotética final, no hay que estar llorando por una fecha, en todo caso, me parece mejor jugarla antes del partido con bosta.

2 Me gusta