Copa Argentina: River vs Gimnasia

Mostro pasta otra vez el equipo, de seguir asi, fuerte del bocho, mepa que terminamos un anio positivo.

Gracias por no inventar nada extraño en este partido muñeco y pelar pija

1 me gusta

hace falta jugar asi como hoy 2 veces mas en el año y listo muñeco, hace lo tuyo.

Bruno Agustin Reavis: encima la gente que fue. los de River parecian visitantes. Colmamos la popular
Me gusta · Responder · 39 min

Cosas que uno encuentra en facebooks de estos equipitos.

Me gusto el partido, lo ganamos muy bien

es lo que digo siempre, el torneo lo usa de banco de pruebas y los jugadores no juegan ni la mitad de concentrados a como lo hacen en las copas… fijate que los partidos grosos e importantes de torneo los jugamos bien, ahora se me ocurre talleres en la caldera de cordoba o contra estudiantes el otro dia, river fue ampliamente superior contra esos 2 equipos que son de lo mejor de argentina

contra boca tambien vamos a ser superiores y vamos a jugar bien, porque es un partido importante y el equipo va con otra mentalidad

El rival no es tan malo, le ganó a CASLA bien, y dejó a otros por el camino. Muchos decían que era más difícil que CASLA mismo para River. El equipo le manejó bien la pelota, el 10 jugó de 10 y no de 8 y ya con eso hubo un cambio sustancial.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

A mi me gustó la rubia fotografa que estaba en el segundo tiempo en el corner derecho de batalla, si alguien tiene data que me avise.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

Se compara con como veníamos. Le hicimos 3 goles en un tiempo a GELP que defiende a lo Alfaro con dos líneas de 5 y son los que más nos complica. En el segundo tiempo con la salida de D´allesandro perdimos manejo y perdimos muchas oportunidades de gol sobre todo con Martinez. No muchos mano a mano con el arquero, sino más bien desperdiciaron muchas contras en las que había superioridad numérica.

1 me gusta

//youtu.be/xfm5mVufP50

//youtu.be/85cU61tqW08

La neta wey.

4 Me gusta

Despues salen fiscales a hacerse Las estrellas porque un jugador hace Una seña y a todas estas lacras que se hacen llamar periodistas dicen lo que se les canta el culo y nadie les dice mi mu que pais de mierda

2 Me gusta

Partidazo del equipo. Buena movilidad de los medios y atacantes, muy buenas opciones los laterales y siempre bien parados los dos centrales. Un partido casi redondo de los 11

No se si River jugó tan bien, Gimnasia propuso poco y nada. Lo que rescato es que al equipo se lo vio fuerte de la cabeza, concentrado los 90 minutos y tranquilo. No fue ese River almeydistico que te daba sensación de que se lo iban a empatar sobre el final. Eso va a ser importante contra Central que es un rival bastante duro.

//youtu.be/f03-H4Xs_RI

Vos te comiste todas las pijas del pais… jaja son unos grosos

Si obvio te entiendo, pero viendo lo que pasó con el partido cerrado, que no pudieran hacer un solo gol mas con los de gimnasia casi tirados en el suelo, me da a sospechar que mas que bueno lo de River fue horrible lo de ellos

River jugó mejor, la defensa estuvo bastante bien que era lo que me preocupaba, salvo la dormida esa en el penal no cobrado. Adelante nos comimos demasiados goles hechos en el segundo tiempo.

Gimnasia una murga impresentable tambien, los habia visto con Union y fue igual de horrendo.

si, los fluidos vaginales de tu vieja

lol

[emoji38]

#fluidosvaginales

1 me gusta