Copa Argentina: River vs Gimnasia

//youtu.be/ajuNRQCwAxk

JAJAJAJA Y VOS TE COMISTE TODAS LAS PIJAS DEL PAÍS PUTITA

muy buen partido del pity, de fernandez y de driussi. ahora la tenemos jodida con central, hay que ver que hacemos con teo, pero se puede vamos River

1 me gusta

5 Me gusta

La mejor cerveza loco, la más Riverplatense. Ya me tomé como 10,000 :lol:

Hay que representar.

Bob le tapamo’ a Marley que es el que más Reggae, el que más fuma.

11 Me gusta

aah esta cerveza si se puede ver

3 Me gusta

Pero mira lo que es esa poronga parece meo de gato ni alcohol debe tener, oh red stripe esa birra si se puede tomar

Red stripe en la seven miles beach, uno de los mejores recuerdos de mi vida

1 me gusta

Vamos River carajo, que buena noche redonda con los muchachos, hasta hace un rato seguía con resaca, que estadito pegamos, totalmente tranquilos y en pija vimos el partido, nunca peligro, ahora hay que ganar la final la puta madre, dale viejoooo

1 me gusta

//youtu.be/P0pAoNheWHc

Partidazo ayer me encanto River, muy bien plantado, contento de poder ido a ver al millo en otra provincia, este equipo nunca te deja a gamba!

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Que crack papà, vos si que la pasas mal!!

2 Me gusta

Más allá de lo que dice este personaje, si habrá sido apabullante el dominio de River, que no hubo un solo jugador que haya hecho hincapié en Herrera. Todos reconocieron sin vueltas la superioridad del Millo.
Y no vengan conque “los jugadores del Lobo se callaron porque sabían del error del gol anulado”, porque todos sabemos que cuando quieren rezongar, cada uno ve lo que quiere. Pero no fue el caso.

No vale eso, cuando se gana el rival es un desastre, hay que decirlo antes ver como venía el otro equipo, etc.

Ahora hay que convertir a Central en el Tri-Subcampeón de la Copa Argentina.

Acá está, Sánchez, este es uno de los tantos msjs que mandé durante el partido con gelp.
Te voy a denunciar por violencia de género.