Copa Argentina: River vs Gimnasia

mis puntajes

batayashin 10, lahmoreira 10, perfumina 10, martinez quarta 10, oliveratom 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, dalessandro del piero 10, puty 10, driuzidane 10, ibralario 10

1 me gusta

Admito que puedo estar algo cegato, pero ¿excelente D’Alessandro!!!.. Yo iba a preguntar si jugo.

Me da mucha pena Gimnasia, debe ser el club mas choto de la historia.

2 Me gusta

Vamooooooosssss !!!

[TWEET]804519325243740160[/TWEET]

4 Me gusta

Me gusto el pibe Oliveira

En la previa la veía negra para este partido, pero fue algo mas fácil aunque con un rival bien parado. En términos generales, buen partido del equipo. Hubo algunos errores y malas entregas de pelota que no se entiende, o los casi mano a mano con el arquero de gelp desperdiciados.
Ahora, es increíble cómo cuando se ponen este tipo de objetivos el equipo es totalmente distinto.
Y el arbitraje desastroso para los dos.
Ahora la final es todo un tema, la de Central es la tercera y viene de que le roben una… además de que juega parecido a River y va a salir con el cuchillo en los dientes… va a ser un partido trabadisimo.

Loco,me chupa un huevo si el rojo nos hace 5,pero si metemos superclásico y copa en una semana para cerrar el año voy a ser extremadamente feliz.

Si herrera cobraba el penal volvía a ver el partido en vez de a casella…:lol:

No sé wue Se vio en la tele pero Olivera es un medio lope tremendo

Había que ganar… Y SE GANO !!!
Lo demás es “cartón pintado”. :lol:

Bien ahi loco!

1 me gusta

Aguante River amargos hijos de puta

un partido mas tranquilo del que cualquiera esperaba ojala sera de la misma manera la final.

river en otra final que lindo :slight_smile:

1 me gusta

Lindo ver a River jugar bien, vamos River la puta madre que lo pario :smiley:

Esta vez se puede decir.que buen partido jugamos,hace mucho no veo un partido nuestro con tanta tranquilidad ,mas allá del rival que teníamos enfrente,estuvimos muy concentrados,sabiendo que se estaba jugando,los pibes que eran los que por ahí generaban mas dudas muy seguros.
embocamos en el momento justo con nuestros delanteros y se jugó bastante bien,podían haber sido un par mas, pero el resultado que era lo que importaba estaba asegurado.

Gran partido,a un paso nomás.

1 me gusta

Hay que tener en cuneta que River jugo tan bien o GELP tan mal, que no nos llegaron ni una vez, solo el penal que no le cobraron.

1 me gusta

Firmaba ganar hasta con un gol en contra así que mucho mas que conforme

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Hubo un par de contrataques peligrosos q por suerte no terminaron en nada

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:1410, topic:114002”]

0†7Que dicen los infraneuronales esos? 0†7todav¨ªa estan llorando o ya salieron a comprar la camiseta de Central?..No me extra0Š9ar¨ªa que ahora salga la polla putita de Vignola a decir que esta tercera final que juega Central es la que se merece ganar…ya van a empezar los bosteros de los periodistas a hacer lobby por Central…
[/QUOTE]See, seguro que van a hablar mas del penal que otra cosa, pero LTA, asi que que la cuenten como quieran.Ahora recien me conecto otra vez y voy a chusmear por los hilos del bulling a boca y bizaarreadas bosteras a ver que onda los muchachos siempre postean bizarreads de los picanteros para cagarce de risa…Igual daria lo que sea por ganarlee a central, y brindar con ellos arafue y nosotros en la libertadores, seria corolar un anio mediocre, pero al final productivo.Obvio el superclasico es un partiido aparte, pero si pasa lo que te dije, no me importa much el resultado del partido directo con ellos…bah, eso es lo que uno dice, pero a la hora del partido seguro vamos a querer ganar como sea jaja.Ahora, si se da todo, copa mas partido y la copa de rebote esa de este anio, chau, sera re positivo todo, teniendo en cuentaa las lesiones, los rotos y que se yo.Saludos Yaca

1 me gusta

Si le ganamos el clasico a boca y la final a central terminamos en pija el año eso es incuestionable

6 Me gusta

Te das cuenta que los mano a mano los juega a otra cosa, que Alfaro intentó tirarnos pelotazos y nunca nos agarró mal parados.