Copa Argentina: River vs Gimnasia

Si, pero me gusta cuando juega asi salvo que sea en las salidas. Hubo varios pelotazos que los mato en un control de aire como si fuese un amistoso que no sabes si reirte o putearlo :mrgreen:
Simplifica muchas jugadas bien cuando hace estas cosas

1 me gusta

Heredaste la fábrica de chocolates de Ricky Fort? De donde sacas tanta guita (?)

1 me gusta

Sabés que me llamó la atención hoy? la tranquilidad del equipo para encarar el partido, sin desesperación, como sabiendo de antemano que se ganaba.
Me gusto mucho como se jugó y como puso el partido en el freezer. No hubo ni el mas mínimo lugar para dejar una reacción al Lobo.

5 Me gusta

Driussi está bravo en los 10 primeros minutos de los partidos, después es un poste de luz los 80 restantes:lol:

1 me gusta

24 grados, pizza, birra, amigos, River, llantos pimenteros, vida.

5 Me gusta

Hay mucho mundo por recorrer, el año pasado metimos Japón y este año seguimos con la letra J :lol:

Encima la cerveza local se llama Red Stripe (Franja Roja), estamos en todos lados jejeje

4 Me gusta

Lo mejor fue poder terminarlo relajados y no con el culo en la mano al borde de que nos empaten. Levantamos mucho teniendo en cuenta cómo veníamos jugando, un gran partido en comparación.

2 Me gusta

Chances?

Vive juntandose para triangular con los compañeros.

Lo que sí, tiene menos explosión que mi abuela. Pero es muy ratonero.

2 Me gusta

A mi me jode mucho que boludeen, hay que hacer los goles… definición definición… pero bueno más allá de eso, bien River hoy, hubo algunos puntos altos, Rossi entro muy bien.

1 me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; que onda el Faso en jamaica?

2 Me gusta

Jugamos contra nadie, erramos doscientas contras. Más vale que sigan jugando así pero que la metan.

1 me gusta

Donde se jugará la final? Kempes?

en las copas la posta en ganar, y nada más.

2 Me gusta

Vamos River la concha de su madre!!!

Tengo que decir que no me tenia mucha fe, pero me cerraron el orto sigan así.

Bien el pibe Olivera y Martinez Quarta, me gusto también como jugaron el Puty y el Merce.

1 me gusta

Es raro, antes le pegaba al arco desde mitad de cancha. Hoy exagera mucho en no desperdiciar la pelota

Si afinaban los pases y usaban mejor la cabeza en las contras, era goleada. Igual se gano y bien. No se puede pedir mas en fases de copa de 1 solo partido.

1 me gusta

Que rico se pone el vino las noches así… Gracias River!!! Vamoooo

1 me gusta

Que aburridos son estos partidos dios mio, tienen menos emocion.

1 me gusta

Eso casualmente lo dijo hoy en 90 minutos de abandono, el puto impotente bi eliminado y bi culeado este!! Se ve que ya se lo veia venir la polla prostituta!!
Yo en el fondo lo compadezco, debe estar pasando unos años en los que no puede irse a dormir sin pensar en parapam, ramirazo, pisculove, carlitos sanchez, patadas a lady, vascos arrugadores, mellizas putas, etc etc

6 Me gusta

Es medio mongolo, pero prefiero esta faceta antes que ande canchereando como lo hizo en Bolivia, arruinando el buen partido que hizo esa vez.