Copa Argentina: River vs Gimnasia

Pero que me juegue como Rojas por lo menos. Va mas allá del penal igual. 2 mano a mano tuvo que salvar Batalla a la espalda de tontin

1 me gusta

Bien River !!!

2 Me gusta

La espalda de Mina y Moreira dio miedo. Con Mayada y Maidana se arregla.

Estuvo bien Gallardo con los cambios

Llegó el momento de cambiar el avatar ??

(al menos hasta despues de la final)

Saludos desde Jamaica mis queridos amigos, no he dormido en 24hrs pero que lindo disfrutar de mis dos placeres, viajar y River.

Muy bien jugamos hoy, seguro Batalla que se va afianzando, muy lindo toqueteo pero hay que definir esas contras.

A ganar esa final carajo!!! Hoy se festeja fuerte banana, me voy a tomar hasta el agua de los floreros. Saludos finalistas :wink:

11 Me gusta

Más allá de los pormenores del análisis, sobre todo, individual, bien River. Aún sin liquidar el partido con goles, lo terminó ganando por demolición. Estamos en la final. Vamos River carajo!

Dios mio esta gente que hacia politica xd los partidos se transmitieron por cable todo el tiempo xd en tele red estuvo en el canal 69 nose si pasaban los anteriorea pero por lo menos los cuartos si, nunca mas le creo a esa gente. Haciendo parrafo aparte estoy contento por la victoria de river ahora a no perder con central no nos pueden hacer el 3 en 3 por favor river a ganarles

Soy al unico que no lo dejo conforme el equipo después de todas las chances desperdiciada de la manera mas boluda posible??? esas te hacen la diferencia en otro partido…

uno de los mejores partidos de las ultimas semanas, seguimos errando en la definición.

3 Me gusta

Como putie al vegano hoy pero lo de Moreira es desesperante prefiero a Mayada o quien sea por el

Cómo envidio tu vida, hdp…

6 Me gusta

Mina no me parecio flojo hoy. Tuvo muchos cierres buenos de pelotazos cruzados

1 me gusta

trafica ladrillos de coca, y vive la gran vida, un crack.

1 me gusta

El carnaza de bife ancho nino dolce debería abrirle el cráneo al pity e invertirle los hemisferios cerebrales, no puede decidir totalmente contra la lógica, es antinatural lo de este muchacho. Cuando decide pegarle al arco debe tirar el centro y viceversa, cuando decide tocar a la derecha debe tocar a la izquierda y viceversa…

Ganamos con mucha tranquilidad, pensé que iba a ser mas difícil.

1 me gusta

Me anda pesimo el foro, es solo conmigo o a alguien más le anda igual?

Hoy predator sobró el partido, un poco al comienzo tuvo un duelo con ese vergatiesi pero después nada, cuando marcaba a neil parecía el padre jugando en la plaza con el nene de 8 años…:lol:

1 me gusta

quartaz y oliveria tienen un buen futuro, mejor que el sidoso de andrade

1 me gusta

Cabróoooooon mirá donde estás, que grosso!

1 me gusta