Copa Argentina: River vs Gimnasia

Vamos carajooo!!

Vamos carajo! Napo nos mete en otra Final. Vamos River!

Jugo muy bien River hoy.

Hay que seguir practicando definicion y tener mas cuidado con los pelotazos.

1 me gusta

Creo que es necesario de titular alguien que haga penales pelotudos como Rojas.

River en una final más, ya no es novedad eso… ahora a ganarla

Durísimo ponzio jaja

Horrible??? Que partido viste?> River jugo muy bien, perdio muchas oportunidades pero las gesto que ya hace rato que no lo hacia.

1 me gusta

Iván Rosi está para titular eh

El pity es insacable para mi

¿Que dicen los infraneuronales esos? ¿todavía estan llorando o ya salieron a comprar la camiseta de Central?..
No me extrañaría que ahora salga la polla putita de Vignola a decir que esta tercera final que juega Central es la que se merece ganar…ya van a empezar los bosteros de los periodistas a hacer lobby por Central…

1 me gusta

Hace cuanto no terminaba de ver tan tranquilo un partido de River?

Vieron que bien jugo de recuperador dalesanlo? Jaja laa pelota que le robo al pity en el 1er gol no se puede creer…debe ser a causa de eso el aconcagua de hielo en el muslo despues… (?)

Me gustó el partido y me gustaron los cambios. Inicialmente Dalessandro se paró atras de los delanteros, moviendose por el centro y Nacho haciendo la banda derecha (por ahí viene el gol). Después el ingreso de Rossi me pareció buenísimo, recupero y distribuyó.
Lo único que me parece malo fue que podríamos haberlo definido antes con un 3 - 0, pero no sufrimos en todo el partido y manejamos la pelota.

Grande millonario!

3 Me gusta

por que me voy a esconder?? estoy MUY contento de que el equipo de mis amores está en la final :smiley:

Mas que practicar definición hay que entender que hay jugadores que no estan para esos momentos.
Prefiero a Driussi haciendo la banda que dejar a Martinez en cancha para liquidar el partido

Hoy volviste Napoleon, tanto en lo táctico como en los cambios.

3 Me gusta

Prohibido

1 me gusta

La puta que los pario estoy re caliente

Durísima final. Belgrano era lo ideal, nos sacábamos la mufa y lo goleábamos. Ahora es otra cosa, Central viene afiladito, regaló el campeonato para jugar esto nada más. No subestimar, es un muy buen equipo central, juega bien, sabe a qué juega, y tiene jugadores que la meten. River deberá jugar mucho mejor que hoy para ganar la Copa. Espero que no invente nada Gallardo, los mejores en sus puestos naturales, nada de boludeo.

Olivera fue el peor de River. Decí que Gimnasia es horroroso y no atacó en todo el partido

Perdón, edito, el peor fue Moreira, el segundo peor fue el enano Olivera