Copa Argentina: River vs Gimnasia

Pensé que iba a ser mucho más combativo Virgasia

La caripela de Gallardo mamita! No le gustaron tantos errores en definición. Obvio, contra Central errar tantos goles te cuesta la Copa.

1 me gusta

Vamos River la puta madre! Por fin llegamos a una final de esta copa,un pasito mas y listo.

GRAN partido de Olivera.
Excelente Dálessandro.
Muy bien Pity, Ponzio, Alario y Driussi.
Mantené la cordura, Chapatín, es por acá.

1 me gusta

Vamos la concha de su madre.
Partidazo de River, teniendo en cuenta los partidos que fuimos en ventaja, debe haber sido el mejor del semestre. Cuanto fue la posesión? 80-20?

1 me gusta

vamooo river carajooo!!!

1 me gusta

Está muy triste, no se lo siente eufórico para nada

Coincido sobre todo el segundo tiempo, porque se vieron muchos pases seguidos precisos y con destino util, lastima que terminamos en centros de mierda o contras pesimamente manejadas, pero definitivamente se vio una mejora. Y no me extraña para nada que Alario y Driussi hayan jugado como jugaron, cuando el resto del equipo acompaña de verdad.

Porque Ponzio no se tiñe el pelo de amarillo?

5 Me gusta

Más que espada es un tramontina oxidado que te corta una pizza al molde, hasta que llega al borde durito y se parte al medio.

Tiene que ir a un curso intensivo de definición de jugadas. La cantidad de pelotas que ha desperdiciado en su estadía en River es incontable.

3 Me gusta

Jugo bien dalesandro.

Fue un tramite

afeitate ponzio jaja

1 me gusta

Vamos la puta madre, 90 minutos mas…

Propongo que le saquen el ban a Dhramer para que arme el thread del partido y después lo vuelvan a banear, por cábala (?)

1 me gusta

Ahora viene lo mas dificil. Pero buee…hay 15 dias para disfrutar, sobre todo viendo los comentarios de los simios…

Porque si se lo tiñe sería “Mostaza Merlo”…

1 me gusta

1 me gusta

Jugamos contra nadie, erramos doscientas contras. Más vale que sigan jugando así pero que la metan.

Bueh… bastante bien, hoy se gano con tranqiulidad. Por fin llegamos al menos a la final de esta copa. Quizas la motivacion extra de la clasificacion a la Copa Libertadores haya hecho que sea tomada mas en serio