Copa Argentina: River vs Gimnasia

Si, le atacaron la banda izquierda. No estaba Más y jugó un pibe, que pobrecito… lo sacaron en el entretiempo. Era más malo que Hitler.
Igualmente, nosotros no somos garantía de nada, sino todo lo contrario. Somos una murga que regala las bandas.

2 Me gusta

Si no le podemos ganar a Virgasia, no estamos para una Libertadores, simple.
Igual, cómo dijo uno más atras, este tipo de rivales picapiedras y amarretes, son los que más cuestan.

A poner huevo River Plate!!!

2 Me gusta

Más fácil echale agua

1 me gusta

Si no le ganan que empiecen a rodar cabezas. Yo pido cortarsela a domingo

3 Me gusta

Cuano se jugaria?

Cuando entren los equipos hay que poner una Copa en medio para que Gimnasia salga cagado.

1 me gusta

Escuche temprano 30/11 o 01/12.

1 me gusta

mmmm si ganamos nos van a querer meter la final antes del superclasico (11/12).

1 me gusta

Esperemos que no, pero las operaciones bosteriles están a la orden del día.
Igualmente primero esta gimnasia.

1 me gusta

Antes o la semana posterior.

Si es así lucharía por jugarlo el clásico el sábado, Aunq sea medio paja, y luego la final el jueves posterior, a mi criterio sería un buen arreglo.

Pero bueno, primero a ganarle a gimnasia jaja.

2 Me gusta

Veo que estan menospreciando mucho al rival… Cuidado con gimnasia!! Despacharon a racing y al barsa de boedo, y jugando muy bien el PT, merecían irse 3-0 al descanso… Los equipos de alfaro siempre son duros, no importa qu se llamen gimnasia

7 Me gusta

Estaria regio para salvar el anio, porque asi como venimos la verdad…

1 me gusta

momento de ponerse LA PIJA MÁS GRANDE, LEJOS.

1 me gusta

Esperemos que la dirigencia se mueva ya mismo y arregle bien los días. El clásico no debería quedar entre los partidos de Copa Argentina, hay fechas de sobra ahora.

6 Me gusta

Hay que jugar el miercoles que viene, si habían dicho que si pasaba Gimnasia era el 23.

3 Me gusta

Como es el tema de las entradas? Son por internet?

Coincido en que va a ser un rival duro. Este River no tiene ningún partido ganado antes de empezar y menos contra un equipo de Alfaro. Me alegra que no sea contra San Lorenzo porque vienen jugando bien y nos veía con menos chances, pero no estamos en la final aun.

1 me gusta

Según escuché, se habla del 1 de diciembre. La próxima semana no… la otra

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Hay que jugar con la casaca alternativa a bastones rojos y blancos… se hacen caca encima aunque juguemos con la 9na

2 Me gusta

Partido super ganable, si no pasa nada raro deberiamos estar casi con seguridad en la final.

No hay tantas fechas, hacen siempre lo mismo se pajean en los primeros meses del semestre donde podría ir jugándose tranquilamente está Copa y la tiran para adelante , llega fin de año y no hay fecha

Lo ideal sería en caso de una hipotética final sería jugarla el 20 , osea unos días después de la última fecha , pero no van a querer

Igual todo esto es al pedo, el Gimnasia de Alfaro nos gana

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Había que jugarlo el miércoles que viene, pero no lo tenían previsto y ahora es imposible porque Gimnasia juega el Lunes en Bahía y River el Domingo a última hora
Ninguno de los 2 va a aceptar jugar la semana que viene

3 Me gusta