Copa Argentina: River vs Gimnasia

Ahora arrancamos 0-0, en vez de
0-1

No le podemos tener miedo al suplente de Coronel muchachos, no jodamos. Por otro lado, que el vegano de Nacho se ponga la pija y no le agarre cagadera ni nada raro, la concha de su madre. Y si llegan a perder después del papelón del 94 con estos virgos, a las 8 am tienen que estar haciendo la fila en el correo para mandar el telegrama de renuncia, todos! No se salva NADIE

4 Me gusta

No la caguen

Me siento como cuando Guaraní eliminó a Racing. A poner huevos River

3 Me gusta

:lol:

a gallardo le encanta los mata y muere nada de partidos por puntos voy con fe en esta copa

1 me gusta

Van a poner un micro en el arco estos hdp

1 me gusta

a estos putos le ganamos

como sea, pero les ganamos

NO PODEMOS empezar con un gol abajo porque estos fracasados meten los 11 atras, hay que meter el primer gol… dejarlo que ellos nos busquen empatar (no saben como atacar) y clavarles los goles que vengan…
No se puede escapar esta copa River, necesito verte campeon antes de fin de año, por favor!!

1 me gusta

El jueves q viene ya se juega.
Gimnasia juega el lunes

Me preocupa el tema de los laterales, ayer en el 1er tiempo lo llenaron de centros a Sanlo, de echo los 2 goles vinieron por esa vía.

Cuando es el sorteo de la Libertadores?

1 me gusta

Ahora a ponernos la pija, la concha de sus madres. No hagan papelones.

Sólo contra Central sería ‘digno’ perderla, ya que es un buen equipo. Los otros dos serían papelón.

No somos garantía de nada contra nadie, pero bueno, hay que tener fe.

1 me gusta

Manga de hijos de puta, o le ganan a Gilnasia o se van a la concha de sus respectivas madres

1 me gusta

Ganen o mueren

1 me gusta

Solo pido que NO desvirguen a estos por favor tengan consideración y piensen en la historia gloriosa de River

2 Me gusta

ESTE PARTIDO SE GANA SI O SI PLANTEL DE JUGADORES HIJOS DE PUTAS
SE TIENEN Q IR TODOS SI PIERDEN
NO SE SALVA NADIE

3 Me gusta

@Dahmer; por cada gol de River mínimo un saque de mercadería te pido

Llega diezmado gimnasia… Vamos river

Bien, vamos 1/2 a cero…