Copa Argentina: River vs Gimnasia

Esta vez tengo miedo porque somos 11 individualidades luchando contra el rival y un esquema que no siente nadie. En las copas clavó doble 5 y generó un River de lucha, que se los llevaba puestos y definía ante las debilidades del rival. Ahora nos cuesta mucho más, a pesar de la diferencia en este primer tiempo.

Te extraño Mercado

3 Me gusta

Me acuerdo cuando leía comentarios de pelotudos como “no me haces extrañar a mercado” “sos mejor que mercado” jajajaja paragua hijo de puta

Clarisimo penal, a nosotros nos anularon mal un gol que es peor

Vamos River la puta madre

1 me gusta

y bueno, nos anumo mal un gol y ahi esta la compensacion, ya fue…Ahora, entren a jugar para hacer mas goles, ya me veo sufriendo el final del partido manga de forros.

1 me gusta

Ahora los fans del abuelo, por la bocha que le afano al pity en el primer gol, van a salir a decir que la jugada la armo el saurio. Jajaaja

Lo que va a ser la prensa anti-River con ese penal del final…

1 me gusta

En la jugada del gol anulado cobro falta en ataque no? si cobro offside es un forro estaba parado casi en la linea Driussi era gol de todas formas

1 me gusta

Ya que me dieron el gusto del segundo antes del final del primer tiempo, pido el tercero cuando empeice el segundo :slight_smile:

pero reencarno en un usuario mucho mas iluminado y con mas mistica

2 Me gusta

A cuidar el resultado, nada de atacar como pelotudos

1 me gusta

pero no los tenemos, y hoy por hoy el pity es el jugador que mas peligro le genera al rival

1 me gusta

El penal que le hizo, sos jugador profesional hermano, no podes hacer ese semejante penal. Si no nos hubieran anulado ese gol lo cobraba seguro.

3 Me gusta

Está jugando bien Olivera.
moreira paraguayo merquero.

Ya se debe haber enterado el puto y va a salir a compensar.

Es una segunda guitarra, se potencia muy bien cuando está Clapton Maidana que lo organiza. Pero comandando el fondo, se nota que le quedan un par de asignaturas pendientes.

Basta de pedir a Mayada :lol: hay que traer buenos laterales, me gusta Olivera y Medina rindió en un partido chivo pero que sirvió, pero tienen que jugar partidos falopa

Penalazo.

kranevitter, lanzini, simeone (era un muerto aca)

Ruego por esto.

Mete, de arriba cabecea todo, cdo quiere sale jugando, agarra la lanza, mete goles…

Déjamelo al lado de Maidana 1 año

2 Me gusta