Copa Argentina: River vs Gimnasia

Callate pesetero de mierda! Lo digo por Masche.

y se dice expectativa, no expectacion.

Nadie se va a acordar de que nos afanaron un gol y se van a quedar hablando del penal.

3 Me gusta

Cobró offside el hijo de puta. Driussi no participa de la jugada, no la toca, no tapa al arquero y la pelota ya estaba adentro cuando le pasa por al lado.

2 Me gusta

Me olvidé de Krane, pasa que estaba en otro nivel el pibe, no parecía que tenía la edad que tenía y me olvidé de eso :lol:
Simeone sigue siendo un muerto, no compremos pescado podrido

1 me gusta

Me parece a mi o Ponzio es el pelotudo que siempre hace todas las faltas a 2 metros del área que habitualmente terminan en gol debido a nuestra impericia en el juego aéreo?

Para mi River está jugando bastante bien, lástima la defensa de mierda que tenemos.

Lombardi, chupamela

El gol mal anulado no lo muestran?

2 Me gusta

Me chupa un huevo como estamos jugando hay que meter otro antes de los 15 y estamos en la final.

PD: Moreira ed HORRIBLE.

2 Me gusta

se está tocando bien, se triangula, se muestran los delanteros todo el tiempo y rotan los volantes del medio
pensé que no iba a haber mucha queja acá, soy un iluso

no fue para tanto, le tira el cuerpo y el otro se deja caer fácil, y por la altura y porque venía cayendo le queda justo el codo a esa altura
era penal, pero no fue tampoco una animalada

1 me gusta

Si Lolo rinde un 70% de lo que jugo en Racing, Mina va ser eterno suplente.

Buena esa, jajajaja.

Creo que desde la tele se vio el brazo empujandolo jajaja, ya me estaba preparando para que lo cobre.

1 me gusta

Suplente de Lollo, M Quarta y Montiel, sí.

Qué partido jugó Medina? [emoji15]

Aladios te extrañábamos

1 me gusta

Lavate la boca antes de decirle pelotudo a Ponzio, sorete.

Contra Olimpia

Son de manual, “la jugada polémica es solo la del penal no cobrado, no del gol mal anulado”…

Ya veo mañana la pollita mojada y los que lo acompañan en los dos programas pedorros que tiene diciendo que “River ganó porque a Gimnasia no le dieron el penal”…

2 Me gusta

Driussi ya es de selección, ganó 2 títulos siendo el goleador y máxima figura. A la mayor mayor va a estar complicado que lo llamen mientras sigan los amigos hijos de puta de Higuaín, Agüero, Di María, Lavezzi, etc.

Si ganamos al instante hacé el thread de la final vs central, que no pase ni un minuto y se te adelante algun mufa.

3 Me gusta

Fue muy evidente cuando le pone el codo en la cabeza ya grité “Que haces pelotudo?”
Insólito lo que hizo, hay que colgarlo la puta madre.

1 me gusta