Copa Argentina: River vs Gimnasia

Pensar que se llegó a comparar a Moreira con Mercafú, que locura

1 me gusta

aladios

Gol mal anulado a Ponzio (Driussi en offside pero no participa) y penal no cobrado a HELP, a mano.

En el 2t no pelotudeen.

1 me gusta

Mañana todos hablan del penal pero no del gol que nos cagaron.

1 me gusta

Hay que traer un 4 como la gente inmediatamente.

MAYADA de 4,esta hecho una pija el paraguayo,sacando ese penal bien River.

2 Me gusta

Más allá de que se juega horrible, lo importante es que se está ganando. Hay que llegar a la final como sea.

Parrafo aparte para el retardado de Moreira que se quiso disfrazar de Gonzalez Pirez.

2 Me gusta

Todo arranca con la parsimonia de Ponzio para marcar o seguir a su marca, lo acompaña siempre al rival en vez de marcarlo, y Moreira bueno no podes ser tan pero tan virgo de no ver que te comen la espalda y seguis mirando a la pelota y al jugador y no al que se te viene. Todos sabian que iba a recibir ahi el pase menos el.

Listo muñe, sacaste el inodoro de la mesada de la cocina y todo se acomodó.
El Cabeza hace jugar, así viejo choto y todo es un dotado y la pelota circula, y el equipo juega, y Alario no se deprime porque le llega redonda, y el Pity tiene menos responsabilidad y más socios, y Driussi sigue derecho.
2-0 y a la mierda. Ahra que corran ellos.

3 Me gusta

Que tipo pelotudo Moreira, viene haciendo todo mal hace rato. Se le acabó el veranito…

1 me gusta

no tenemos laterales

Quedan 50 minutos mas, mas vale que no comieencen a joder…doble 5 de contra y palo y a la sabol.

Pero fue baneado :lol:

1 me gusta

Por favor muñe, basta de Moreira.

No me quiero ni imaginar si contra Tigres en el monu defendía Moreira…

1 me gusta

Que bien que está jugando el Pity Martínez!!!
Si el Muñeco pudiera hacer que el Pity sostenga este ritmo de juego los 90 minutos River sería otra Máquina de Futbol.

más que “ayuda”, creo que fué “compensación” porque se debe haber dado cuenta que nos anulo mal el gol de entrada…y por eso se hizo el oso en este penalazo…

1 me gusta

Más vale que lo desbaneen, a menos que los mods quieran cargar con el peso de no jugar la Libertadores.

1 me gusta

Cavenaghi(supongo que te referis al jóven Cave) no creo que haga mucha diferencia en este equipo.

La defensa debería terminar con Mayada-Maidana-MarQua/Mina-Olivera