Copa Argentina: River vs Gimnasia

Garpa lo que pidan, el video de los goles en Youtube, relatados por Raimundi . . . :twisted:

1 me gusta

desastre Moreira

1 me gusta

Desastroso lo de Moreira desde septiembre…

2 Me gusta

mayada de 4 ya

4 Me gusta

si, imaginate que sin ellos estariamos del 20 para abajo

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

si, imaginate que sin ellos estariamos del 20 para abajo

2 Me gusta

Fue penal
Cuando lloren mañana mas vale que también hablen del gol mal anulado

LA CONCHA DE TU MADRE MOREIRA

3 Me gusta

Tremendo panal fue… que tipo estupido este paraguayo

2 Me gusta

No quita que no da la talla para jugar en River.

Pone a Mayada de ya muñeco!!!

Es evidente que River se prepara para un solo torneo, lo poco rescatable que hace lo hace en las Copas, lo demás lo regala, sobre todo Torneos Locales. Esto es ya evidente, deliberadamente se entrega los Torneos Locales.

1 me gusta

Poneme a mayada por el paragua muñe por la pegada de piscu te lo pido

1 me gusta

Del gol que nos cagaron no decis nada De BOSTOLI Y LA RECONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Que no la boludeen en el ST

Como vas a hacer eso Moreira enfermo.

Decí que Herrera es un desastre, porque es para matarlo al paraguayo.

2 Me gusta

Tenemos MISTICA

1 me gusta

Moreira es un peligro, pero además viene jugando cada 3/4 días hace rato. El tipo no sabe dónde está parado ya.

Opino lo mismo, este paragua empezó bien y cada partido que pasa decae en su rendimiento. Hoy hizo un penalazo que el árbitro ignoró, y que nos podría complicar el partid porque le daría aire a gimnasia…

mejor que el muñeco lo cague a pedos a este idiota, porque si se llega a mandar alguna otra, esta vez la van a cobrar…

1 me gusta

pregunto pero me parece que hay consenso general, ya sabemos quien tiene que crear el thread de la final no?

Con este partido estaba pensando que debemos tener la mejor cantera del país.
En poco tiempo sacamos (y ayudenme que seguro me olvido) a Funes Mori (selección), Pezzella, Mammana (futura selección), Batalla (posible selección), Olivera, Driussi (no sé si va a ir a la selección o no), Andrade y a futuro con muy buenas proyecciones (para titular) Martinez Quarta, Montiel y Medina.

me imagino que si tuvieramos un ortega y un cavenaghi estariamos primeros

1 me gusta