Copa Argentina: River vs Gimnasia

Sin dudas, si pasamos es por desmérito del rival no por este equipo pedorro que tenemos.

1 me gusta

Partido para ganar con un gol de carambola de Driussi sufriendo, simil Huracán.

1 me gusta

Vuelta al foro, vuelta a las bases.

GANEN O MUEREN

4 Me gusta

Pasamos a la final con un gol de Batalla de chilena en el último minuto.[emoji38]

5 Me gusta

Esta haciendo un calor infernal, cargo una sed terrible y la noche no se hace mas la puta madre, que llegue ya la hora del partido y que empiece a pasar el fernet con los muchachos, vamos River la puta madre, ganen hijos de re mil puta

3 Me gusta

Wachisida hoy te vinimo’ a ve’ ponga huevo hoy no podes perde te llevamo en el corazón te queremo’ ver salir campeón, dale rocho ponga huevo dale turro ponga huevo♪♫

5 Me gusta

Perdemos 9 a 0

2 Me gusta

a ver jugadores pechos frios, si les hablo a ustedes fernandez, moreira, merce y pity ponganse la pija hijos de puta hoy se gana como sea

2 Me gusta

[quote=“nacho87, post:434, topic:114002”]

En Driussida we trus
[/QUOTE]Obviously bro, n that’s the most pure example, we got to believe in our youngs player.We got to look forward, not to the past. In our club r all the things we need to recoveery our great style. Yepa…!PD: we only got to look back, to celebrate our procers days, like the great Angel labruna or Alonso or Amadeo n etc. That’s the only reason to look back. :wink:

3 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

perdemos 1-0 con gol de cabeza de franco niell

Increiblemente, estoy con confianza. Los jugadores son una garcha, el sistema es una garcha, el tecnico está mas perdido que chupete en el orto, pero tengo confianza.

11 Me gusta

GANEN O A LA CALLE MANGA DE PUTOS

3 Me gusta

Ch de ver como nos pegan un baile?

1 me gusta

Son estos partidos en donde tiene que salir el equipo

2 Me gusta

Me da miedo este partido. Me imagino a Alfaro practicando específicamente a partir de los errores explícitos de nuestro equipo, las espaldas de los laterales, la lentitud de Mina primer central, el mediocampo inexistente…
Mientras tanto lo veo a Gallardios alternando entre aplausos y llevándose el dedito a la sien diciendo piensen, piensen, a un toque, verticalidad, 2 enganches, vamos que no salió en todo el semestre pero hoy sale!!

5 Me gusta

¡¡NO TE PUEDE ELIMINAR GIMNASIA!!

A matar o morir hoy.

3 Me gusta

Haganme un lindo regalo de cumple loco…!
Asi le entro duro a un buen fernandito… (?)

1 me gusta

Maten o mueran

1 me gusta

1 me gusta