Copa Argentina: River vs Gimnasia

Entiendo tu punto. Pero este rejunte de malos jugadores dirigidos por un técnico que perdió la brújula, no lo van a hacer.
Lo único que espero es que nos clasifiquen a la copa y que en enero llegue la renovación completa

Solo eso

Mi prediccion.
Partido parejo, arrancamos bien. Se van viniendo arriba ellos, pero en el final del primer tiempo la metemos. 1-0.
Segundo tiempo se empiezan a venir, y cuando ya se está picando y llega el final, 2-0. Larrondo quizas.

2 Me gusta

Realmente alguien puede pensar que vamos a jugar bien con este nefasto 4-2-2-2?

Hoy River no puede pasar :slight_smile:

tuve un sueño que me desperto a eso de las 4 a.m, y era que ganabamos este partido y la final, saliamos campeones de la copa y despues se venia un bajon futbolistico importante baldoseando en el torneo, derrota con boca incluida pero despues del sofocon ganabamos la libertadores con silvio romero como figura 8|

4 Me gusta

Cuantas horas dormís para poder soñar todo eso? jajaja

3 Me gusta

nose, solo sé que me desperto ese sueño y ya no me puedo dormir por un rato largo… me quede jugando al Pes:D

3 Me gusta

donde jugamos la final?

se estan preguntando los hinchas de central

2 Me gusta

A pasarlos x arriba con pija y fútbol. Metanlos en su área, caguenlos a centros, peguenle de afuera, hagan sentir la patita pero sin hacerse expulsar.

2 Me gusta

Para mi hay penales.

River no va a jugar bien, es un hecho. Habrá que ver si funcionan las individualidades para que la pelota entre en el arco rival.

2 Me gusta

Vamos a parir, si gira todo en torno a dalesanlo, que es lo mas probable, sera un futbol lento, predecible, con delanteros tomados y que crearan espacios solo para que el abuela haga su boba y la mande a la cdsm. En el segundo tiempo, depende de como llegamos, puede mejorar, porque el abuelo no va a dar mas, si es que no lo sacan de la cancha en alguna raspadita.
Camarillero de mierda hijo de puta.

3 Me gusta

En Driussida we trust

4 Me gusta

Vamos Driussi confiamos en vos

1 me gusta

te acordas que fue lo que tomaste antes de dormir?

Ponga huevo, huevo Millonario, ponga huevo, huevo sin cesar, que esta noche cueste lo que cueste, QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!!

1 me gusta

La formacion me parece una mierda como todas las que viene conformando desde principios de año, pero con un poco de concentracion deberiamos ganar tranquilos, este GELP es un equipucho de cuarta que tiene 1/10 el plantel que tenemos nosotros.

1 me gusta

PONGANSE LA PIJA Y GANEN.