Copa Argentina: River vs Gimnasia

0 fe.

No tengo nada de fe, lo único que nos puede salvar del papelón que nos tienen acostumbrados es que se alinien los planetas y hagan magia con ese planteo horrible.

1 me gusta

Ne parece bastante dificil que el un partido de eliminación directa de tan solo 90 minutos y a penales se pueda jugar lindo. Mas cuando el rival seguramente se la juegue a defenderse, contraatacar cuando pueda y ve con buenos ojos llegar a los penales.

River, no pelotudeen, no arriesguen al pedo con pases para atras ni firuletes en la defensa. Y sean efectivos de una buena vez. No sean morfones.

Estamos en una etapa en la que hay que ganar como sea.

1 me gusta

arafue, este es el año del virgo

3 Me gusta

Yo le tengo fe al negro Sanchez, esta imparable y esta metiendo goles importantes, además nuestra defensa está sólida, Mercafú, el faraón Maidana, FM6 y el piri… naaaaa nada malo nos puede pasar.

AHHH NO PARAAAAAAAAAAAA!!!

1 me gusta

No tenemos chances, tienen a Vegueta en la delantera.

Que nervioso-ansioso estoy vieja

En Libero muestran la llegada de River a la cancha y me surgió una duda:Sandra Rossi VOT SI o VOT una semana seguida ?

Birra fria, Pizza, todo preparado… No me falles Riverrr

4 Me gusta

Hoy rendi un final en la facu y aprobé. No hay chances que no lo mire tranquilo.

3 Me gusta

Juega Olivera al final. Ya que estabamos lo sacaba a Moreira y no a Mayada.

A mi me falta la pizza nomás… tengo un cajón de Heineken y … con mis amigos estamos en ayunas, nada puede fallar.

2 Me gusta

Recien me desperte y me duele toda la cabeza

Espero que ganemos

La birra fresca es lo mas grande del mundo, todo lo que esta bien en este planeta hermano :cheers:

3 Me gusta

Vamos River carajo!! Toda la fe, hoy se destapa Aladios.

falsa alarma

1 me gusta

yo ayer

1 me gusta

Salga como salga, nos jugamos este año y el 2017 con una defensa con 2 pibes que no llegan a los 6 partidos en primera entre los dos.
Poco serio.
Encima uno no entrenaba con el plantel profesional hasta hace dos semanas, y el otro no estaba concentrado y fue a acompañar.
No ayudamos a la suerte en nada.

4 Me gusta

yo corona con speed, vamos River carajo!.

1 me gusta

3 Me gusta