Copa Argentina: River vs Gimnasia

Es gimnasia si, pero elimino a rasin clu y al bacelona argentino.

Y River no dio garantias de nada hasta ahora, yo no veo un partido facil

Si vamos al razonamiento de algunos, nosotros no jugamos contra nadie y ellos eliminaron a dos equipos grandes…

2 Me gusta

ganen la puta madre que lo re pario

1 me gusta

Queda mal que este baneado el creador delthread, dsps no lloren

1 me gusta

hoy por quien vamos?, yo quisiera que gane Belgrano… así en una hipotetica final vamos a ganarle y cerrarles un poco el upite dandole vuelta en su cara o perdemos y nos bancamos la que viene despues jeje…

no me gustaria enfrentarme al Chacho, siempre quise que gane algo con Central, pero no esta copa Eduardo

igual todo esto es al pedo, si se sabe que con este cuerpo tecnico nunca vamos a ganar un mano a mano, y ni siquiera vamos a jugar una final ni en el verano

Dudo qe juguemos bien, por eso hay qe ganar como sea.

2 Me gusta

Ya saque las entradas para mañana me gaste 1000 mangos entre entradas Y eatacionamimiento… Asi que mas vale que ganen o mueran

2 Me gusta

En este caso, que venga el que sea. Entre Gimnasia y SL tenía preferencias, pero acá si pasamos, cualquiera de los dos me da lo mismo.
Aunque Central tiene mejores nombres.

1 me gusta

No se entiende una pija pero aguante river wacho.
Que venga el que sea, son 3 equipitos.
Hay que cojerlos como sea.

3 Me gusta

Uh me había olvidado que Dahmer era el que venía haciendo los thread de partidos importantes, pero buen, tiene bien merecido el ban.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Si goleamos propongo que de ahora en más baneen a cada creador de threads (no quedaba un usuario)

1 me gusta

Un river-belgrano la final, sería un partido morbosisimo…

en caso de una hipotetica final,
para meternos de lleno en lo menos importante, que seria el chusmerío.
Que se sabe de la relacion Chacho-Mugnecrack ?

Como venimos jugando cualquier rival es difícil y Gimnasia tiene a un tipo bicho como Alfaro que ya ha sabido complicarnos anteriormente.
No veo posibilidades de que podamos jugar bien, ojalá estemos afilados en la definición y metamos las pocas que nos queden.

3 Me gusta

si.

1 me gusta

Somos el único equipo del mundo que nunca mete ley del ex, a ver si con nacho por una vez en la vida se nos da.

10 Me gusta

Me chupa un huevo que Central sea mejor, prefiero que pase Central

1 me gusta

Están generando una ambiente de epopeya épica el hecho de que estos 11 matungos de Gilnasia pasen a la final, me tienen los huevos al plato, aca hay que demostrar y este plantel está en deuda con la hinchada, sobre todo en el juego, asi que PASAN o PASAN, la puta madre que los pario a todos

2 Me gusta

Empatamos 0 a 0 y perdemos en los penales

Queda clarisimo que como sea no? 1 a 0 con gol en contra de Coronel chupa un huevo ganen

no puedo garantizar la victoria

por las dudas hoy conviene que pase belgrano… mañana gilnasia nos va a parar un partido completamente previsible: resguardarse atras, no dar tanto espacio, presionarte mucho para cortarnos el circuito de juego y buscar el gol de pelota parada o en un contra ataque… x ende es fundamental q juege dalessandro para tener la pelota y el pity para romper linea, lo unico q pido es q alario se despierte porque sino estamos jugados.

1 me gusta