Copa Argentina: River vs Gimnasia

se juega o se suspende por lo de Chapecoense?

ojala que gimnacia tenga 40 tiros en los palos, y nosotros ganemos por medio a 0 con un gol en el minuto 93 asi mas calientes se van a quedar los vosteros

2 Me gusta

se juega, me parece una verguenza la verdad

nadie dice suspender el futbol de aca a fin de año , pero a 2 dias de algo tan terrible salir a jugar ?

en fin

Si, un homenaje antes el partido, un minuto de silencio y listo

Hay que solidarizarse con esta gente, ayudarlos en lo que necesiten y que se investigue para encontar si hay o no algún culpable

Suspendiendo el fútbol de acá no logramos nada, la gente de Chapeco ni se entera ni le importa , suspenderlo es más caretaje que otra cosa

10 Me gusta

si eso puede ser, lamentablemnte es asi como decis

1 me gusta

Estos van a salir a pegar desde el primer minuto y se van a meter atrás para salir de contra, lo que pasa es que tienen un jugador bueno por cada línea y todos los otros dejan todo, por ejemplo los centrales son de los más burros de primera división pero no se complican, a la menor dificultad la tiran a la mierda y a otra cosa, hay que estar muy concentrados y dejar la vida en cada pelota, se juegan el semestre el jueves!

ojo que esos caballos de centrales vienen muy firmes

La peor noticia de la previa no se si es que no juega Maidana o que Coronel no juega en Gimnasia

2 Me gusta

ganen o vayan a estudiar algún oficio manga de inoperantes

2 Me gusta

Jajaja dejame improvisar.

Porque no cambiar el esquema se hasta ahora no funciono. Lo mas debil de river son las bandas, entran como pancho por su casa, reforzar esa escena.

Gimnasia la va a hacer facil, darle la pelota a River apretar en su campo y salir de contra por las bandas.

Dejame poner esa formacion , no seas malo…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Muy pocas veces jugamos bien este semestre… esperar que se juegue bien ahora es casi un milagro.

Hay que ganar esta copa…

2 Me gusta

Que paso con dahmer??

Lo banearon por miserable en el th del accidente de Chapecoense.

2 Me gusta

No puedo entender como estemos dudando contra virgasia, en fin HAY QUE GANAR.

2 Me gusta

Bien hecho!

[MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; era un buen usuario, pero bueno.

Ganen la concha de la policia

Son estos partidos los que tenemos que ganar… Confio en el equipo

1 me gusta

pagina? que raro que lo banen a el

1 me gusta

Página 9

Que mal presagio que el creador del thread esté baneado. ¿No debería crearlo otro?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; @Nico el pueblo;

1 me gusta