Copa Argentina: River vs Gimnasia

wow, la posta de las postas

Che que pasó con Dahmer?
hasta cuando lo banearon?

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Ahí ya ví…

8 Me gusta

Ganen o mueran

Mayada de 3, me cago en los injertos pelotudos…
La carretta de Dalesanlo que no se recupero…y como mierda se va a recuperar si es una momia. Hace un pique de 30 metros y muere.
En un partido asi, le dan una paralitica y no juega 6 meses, pierde la pelota y arma una contra letal para el contrario.
Quiere hacer la boba y terminar a lo messi y nunca emboca una…parasito de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Mayada de 3, me cago en los injertos pelotudos…
La carretta de Dalesanlo que no se recupero…y como mierda se va a recuperar si es una momia. Hace un pique de 30 metros y muere.
En un partido asi, le dan una paralitica y no juega 6 meses, pierde la pelota y arma una contra letal para el contrario.
Quiere hacer la boba y terminar a lo messi y nunca emboca una…parasito de mierda.

NAAAA JODEME QUE JUEGA FALLADA DE 3?
Listo perdimos

1 me gusta

:lol::lol: quisiste poner inventos? alto insulto

1 me gusta

Historial contra Gimnasia

Torneo local

  • Jugaron 154 veces, con 82 triunfos de River, 32 de Gimnasia y 40 empates. River le lleva una diferencia de 50 partidos.

Copas nacionales

  • 5 partidos, con 3 victorias para Gimnasia y 2 de River.
  • Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires (1918): River 0 - Gimnasia 1
  • Copa Competencia (1926): River 4 - Gimnasia 1
  • Copa Suecia (1958): Gimnasia 2 - River 1 y River 4 - Gimnasia 1
  • Copa Centenario (1994): Gimnasia 3 - River 1
1 me gusta

Vamos a termearla un poco para palear el mal humor
Virgo te vamo’ a mata virgo te vamo’ a mata ♪♫

2 Me gusta

La veo negra mañana… va a ser un partido durísimo

Dificil, ya que Coronel no juega. Lo echaron contra CASLA:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Hemos metido alguno, pero el unico que se me viene a la mente en un repaso mental rapido es este:

//youtu.be/QGgqkuT1ycg

5 Me gusta

Mala mía tenes razón :mrgreen: bueno x jugador jaja

Hasta cuando te banearon come travas?

hasta el 29 de noviembre del 2116

Alguno esta viajando a san juan con caravana?

Tenemos que ganar, no la veo tan dificil como la pintan

Lpm si pasamos es preferible Belgrano

Como maneja todo Teo… sabe jugar estos partidos.

Ganó la filial de voka, como era lógico. Obvio que nos convenía por lejos los putos de Belgrano. A ganar a Help, no será fácil porque a este equipo no le sobra nada, más bien le falta mucho.

Ganen mañana…

1 me gusta