Copa Argentina: River vs Gimnasia

GANENLE A GIMNASIA MANGA DE HIJOS DE PUTAS MERCENARIOS!!!
O DEJAN LA VIDA EN ESTE PARTIDO O SE LA HACEMOS DEJAR NOSOTROS,
HAY PLOMO PARA CADA UNO DE USTEDES, DT, DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y MEDICO, JUGADORES Y UTILEROS
LA COPA ARGENTINA VALE MAS QUE SUS VIDAS SORETES

11 Me gusta

El vocabulario por favor

4 Me gusta

Ganen.

GANEN, GANEN O GANEN

2 Me gusta

Ganen forros, exijo plomo del bueno si no ganamos.

2 Me gusta

Meh

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

2-1

Victoria o muerte

En caso de ganarle a Gimnasia, D’Onofrio no tiene que dormirse y debe insistir en AFA con el cambio de fechas: el 11 de diciembre es el Superclásico y el 15 la final de la Copa Argentina. El eventual rival, ya sea Belgrano o Central, podría jugar el partido del finde del Superclásico con suplentes, cosa que River no.

1 me gusta

Ya dijeron que ponzio no juega más de central, igual ya se sabe a qué juega alfaro y sobre todo este tipo de partidos, el medio no tiene que dejar que el delantero de ellos quede de cara a los centrales, y al media punta que juega por afuera mejor que lo atiendan porque la primera que tenga la va a aprovechar. Encima ese paragua cada vez juega peor…

1 me gusta

ganen o " que se vayan todos"

Me mata la ansiedad

El partido del año

1 me gusta

Le tengo miedo a River, espero que se despierten, jueguen bien al fútbol y no sigan con este fiasco de todos los domingos. Fundamental que juegue Maidana con Mina atrás. Y me gustaría verlo a Rossi en el medio.

1 me gusta

a ver si el hijo de re mil puta de Alario vuelve a meterla el jueves

hay que ganar como sea

2 Me gusta

Ganen o mueran todos uno por uno sufrida y dolorosamente

2 Me gusta

Si maidana se recupera iríamos con el equipo que armó gallardo en la pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

ah no cierto que casco esta lesionado…

Si no ganamos dejo de pagar el Somos River

DALEEE RIVER

Confío siempre en River.

2 Me gusta

En general no le va tan mal en las semifinales…

//youtu.be/Jxap3af2IYg

//youtu.be/n8bI0CtvLhY

2 Me gusta