Copa Argentina: River vs Gimnasia

Es obvio que a Central le regalan esta copa

??? Central juega mejor que River, Gimnasia sabe a que juega. River juega mal y no sabe a que juega. Si regaladisima para Central.

Si no salimos a bloquear el medio y trabar el partido quedamos afuera

1 me gusta

Che vos tenes de firma a Cappa? Pero sos más bien bianchista. No es contradictorio?

Soy del fútbol de trabar en el medio,con jugadores y centrales altos y sucios. De.pegar patadas…y que tengan técnica también como Alemania o Italia…gallardo andaba por esta gran senda del catenaccio y ahora volvemos al fútbol de mierda del paladar.

5 Me gusta

Alemania seria como la perfección futbolistica no? Tipos de físico y a su vez con técnica.

1 me gusta

La pasaron a San Juan nomas la re putisima madre que lo re pario.

Si no le ganan al equipo más virgen del futbol argentino que desafilien a todo el plantel.

2 Me gusta

Eco

Che ya hay fecha para la Final? mas alla de si pasamos o no

Es Guillermo Moreno

jajajaja la flasho el chabon

4 Me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

1 me gusta

Si por una de esas casualidaddes se llega a pasar y nos toca Central, para mi fuimos. Ellos estan en un mal momento, pero cuando apretan los dientes juegan de una muy buena forma, algo que River no logro en todo el año, no juega a nada. Lo peor de todo es que este River no sabe aprovechar los equipos con defensas flojas

1 me gusta

Obvio que Central es el mejor equipo que queda y el que mejores jugadores tiene, pero son pecheadores compulsivos, no pondria all-in en ellos

No estás contando lo que River pone en finales también.

:lol:

No seas malo

JAJAAJAJAJaj es igual a Cappa!

Con Maidana, Mina juega a otra cosa…y ni hablemos que el medio sin Ponzio, no existe y no gravita…menos con los bajisimos niveles de Dalessandro (que afloje con intentar saltar lineas o en la jerga del wini…afloja con el “L1+triangulo”) y Nacho Fernandez del que se espera una diferencia.

3 Me gusta

Ruego que llegue Maidana a este partido, porque si es como dijo Raggi hoy que no es seguro que llegue todavía, estamos al horno muchachos, ya me veo una defensa con Mina y algún pibe o Ponzio sino :confused:

3 Me gusta