Copa Argentina: River vs Gimnasia

maidana no juega.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

hay que ganar este partido viejo no hay que ser tan verdes. 3 goles minimo a este gimnasia horrendo

2 Me gusta

No juega el jony nnv

1 me gusta

Hay que ganar como sea. No estamos para ponernos exquisitos.

1 me gusta

No juega el Jony

Maidana con suerte llega contra la pimienta, todo marcha bien Milhouse.

1 me gusta

Cuantos torneos vamos a tirar a la mierda por no rajar al encargado de la parte fisica? Por la experiencia del ultimo año Maidana ni llega a jugar vs Boca

1 me gusta

Confío en los pibes de abajo, pero que mierda que no llegue Maidana. En los partidos así es fundamental tener referentes.

1 me gusta

Este partido entre semana hay que ganarlo sí o sí sin pensar en el domingo contra el rojo o lo que viene contra la bosta.
Si los jugadores están mentalizados y concentrados al 100% y juegan tdo lo que pueden dar, lo lógico sería que a gimnasia le ganemos. Si están boludenado y subestimando al rival de enstrada, la vamos a pasar mal, todo depende de ocmo encaren este partido, si lo encaran profesionalmente y con ganas o si lo toman como un trámite pensando ya en las vacaciones…

Mercado, Sanchez, Vangioni, Kranneviter, FM6, Cave, Barovero, pasen nos su KI

2 Me gusta

Moreira-Mina-Martinez Quarta-Mayada

Gracias Donofrio…

2 Me gusta

Batalla

Montiel Mina Martinez Q Mayada
Moreira Ponzio Fernández
Mora Alario Driussi

Es una final. Proteger mas nuestros defectos y por donde nos va a atacar el rival.

Igual seguro juega 4-2-2-2 jaja

Tenemos poca altura.
Gimnasia tiene hambre pero esa ansiedad se le puede volver en contra también.

Montiel de 4? Moreira de 8? Cambiar la formación y jugar con un 4-3-3 de repente en un partido definitorio? Ay dios, por estas cosas nosotros estamos en un foro, y no en el banco.

1 me gusta

Esto se jugará?

Cualquier cosa si se suspende

Batalla
Moreira Montiel M.Quarta Un galgo
Mayada Ponzio Nacho Rossi
Driussi Alario

XFAVOR

1 me gusta

Así vuelve Maidana

:lol::lol::lol:

1 me gusta

No sería mala opcion usat a Montiel de 4 para fletar al paraguayo. Me acuerdo que debuto ahi y fue prácticamente figura (creo que contra Vélez fue)

Supuestamente era el suplente de Carreras y jugaban Montiel-Quarta-Sibille-Oliveria y Aguero o algun suplente de primera de 5

Tiene pinta de que puede jugar de 4 además, como Mammana. No así como Pezzella, que se veía de lejos que no iba a rendir ahí.

Llega Maidana? pareciera una banda que esta lesionado onda Vangioni que no se recuperaba mas

1 me gusta