Copa Argentina: River vs Gimnasia

Nacho NO DEBE jugar este partido. Ya sabemos lo que pasó cuando el Pity jugó contra Huracán.

Mismo estadio y todo.

2 Me gusta

si no ganamos esta copa, tienen que rodar cabezas. he dicho.

1 me gusta

si pasamos va a ser la primera vez en la historia de river en una final de copa argentina, estamos a un paso de lograrlo y si perdemos tienen que rodar cabezas? seamos buenos…

ya hay unos cuantos ciclos cumplidos y no ganarla desnudaría más aún la situación. Pero no te creas que soy esos tipicos hinchas que quieren que le vaya mal a su equipo para despues decir “vieron que tenia razon”.

1 me gusta

Cobra penal y se hace la franja horizontal para vengar lo ocurrido el finde.

No me sorprendería que nos hagan llegar a la final contra Central, para que le jueguemos con la reserva a Boca en nuestra cancha y despues bombearnos en la final de copa y darle a Central la final q le afanaron el año pasado.

2 Me gusta

Qué mal pensado che…, igual me cagaste el día:lol:

2 Me gusta

de todas las predicciones boludas que haces en todo el año, capaz que alguna le pegas… que miedo le tenes a boca papito

4 Me gusta

Si en River no te bancas dos partidos en una semana…

Desde hace rato hay que rajar a dolce pero eso sería el colmo

3 Me gusta

Soy el rey de las conspiraciones. Para mi todo es una conspiración.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

A Boca?? Me chupa un huevo, lo que me importa es la Copa Argentina, hay que ganarla y huelo a cosas turbias. Llegar a la final y tener que poner suplentes en el superclasico y si se llega a dar contra Central, tambien voy a sospechar. Y si es contra Belgrano, tambien voy a sospechar.

Yo sospecho de todo. :lol:

9 Me gusta

Los vamos a culear a todos jugando horrible.

2 Me gusta

No hago ninguna prediccion boluda,ya lo explique mil veces.

Yo siempre hago la peor predicción, preparandome para lo peor.

Si se da, me prepare de antemano, si no se da, soy feliz y salgo de joda a festejar.

3 Me gusta

Hoy cualquier planteo que nos hagan nos termina cagando, ya el año pasado perdimos una llave contra…huracan, que help haya llegado hasta acá es porque alfaro no es ningún boludo y con nada se las arregla. El River anterior solucionaba cualquier escollo pero yo veo que hoy este equipo te puede manejar la pelota pero cuando llega a 3/4 se empieza a diluir, ya sea porque ese pity elige mal, porque alario no lo entiende a d’alessandro, mora está jugando de 8 o nacho termina siendo del montón. El equipo ya no sorprende a nadie, es previsible y encima es flojo del bocho, para que driussi termine siendo la carta salvadora evidentemente no estamos bien, no nos engañemos. Y por otro lado tampoco nos engañemos con esta copa, es made in argentina y se puede hacer el chanchullo que se quiera, no creo que con 2 años de vida pretendan que siempre la ganen River o los cerdos, perdería interés y justamente es hoy por hoy la chance más tangible de los equipos chicos para ganar algo aparte de la moneda.

1 me gusta

No hay que tener mentalidad perdedora che… basta de tenerle miedo a boca… Somos RIVER.

El que gana esta copa jugaría la supercopa contra Lanús?

Una pecheada aca va a ser intolerable, lleguen a la Final y ganen esta mierda, son por historia y plantel los candidatos naturales a ganarla.
Ganen o mueran, además que si ganamos nos habilita a jugar otra Final

2 Me gusta

Más vale ganar esta copa que esta regaladisima

Si

Tigres mejor plantel que el RIVER CAMPEON de la LIBERTADORES 2015?
Listo, me voy a la mierda un rato, a ver si se difuma el Humo que hay por aca