Copa Argentina: River vs Gimnasia

Me gustaría que Gallardo intente otra cosa a lo que vemos todos los domingos. Ese esquema no da para más.

3 Me gusta

A lo que hemos llegado. Le tengo miedo a Gimnasia

1 me gusta

Somos una murga, estos asquerosos con un planteo medianamente decente nos gana tranquilamente.

2 Me gusta

Tengo fe porque el rival es virgasia, nada más. Si nos tocaba SL, estábamos afuera.

1 me gusta

Supongo que debe ser la primera vez que le tenemos miedo a estos virgos forever.

1 me gusta

Si se juega en San Juan hay que revivir el tema de la Rachas que hay que romper.

Pasa que River cuando entra en estas rachas pedorras,cagamos. Otros equipos navegan en la irregularidad ,pierden 3 ganan 1 empatan 2 ,nosotros perdemos hasta con deportivo cuidadores de plazas…

5 Me gusta

Uf, que cagazo le tengo al amarrete de Alfaro, siempre nos cuesta la vida ese hijo de puta

1 me gusta

Es crack alfaro

Si tan solo cambiáramos de esquema, el mundo sería un lugar mejor.un 4-3-1-2 NORMAL y nos animamos con cualquiera.

a lo que llegamos…tenerle miedo a gimnasia. el equipo mas perdedor de la historia del futbol :expressionless:

3 Me gusta

Si fuera la final, creo que la mufa de Gimnasia sumaria a favor, pero es semi asi que capaz no la pechean como de costumbre.

2 Me gusta

Esto es fútbol uno nunca sabe, con Unión la veníamos pasando mal y terminamos ganando 3 a 0, de igual forma este River a mi no me da muchas expectativas, el pasar jugando mal no se da siempre.

2 Me gusta

estamos en la misma que ellos Daniel… el lobo viene pasando de milagro, contra Racing tuvo en el arco al pato Filliol y contra el Casla casi se lo dan vuelta en 5 minutos… un ojete se va a terminar, esperemos que no sea el nuestro

3 Me gusta

Batalla
Moreira - Maidana - Mina - quarta
Mora - Ponzio - Rossi - Pity
Driussi - Alario

HASTA JAPON NO PARAMOS

4 Me gusta

Gimnasia ya nos ganó una final

Fue hace 25 años eso, infinia querido…Aquel Gimnasia era un equipazo.

Estaba el guille :cool:

1 me gusta

0 juego colectivo ese equipo, me parece horrendo.

CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

Batalla; moreira maidana mina mayada; nacho ponzio rossi; driussi alario pity