Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

A mi lo unico que me preocupa porque no es algo de ahora es el tema de la pelota parada. Cada centro es un sufrimiento. Despues, el partido en si me chupa un huevo. Con todo lo que paso es imposible estar concentrado en este partido.

En el taco insólito que tiró innecesariamente se vio a la pasada que Gallardo enloqueció y le gritó algo.
Quedate tranquilo que ya lo debe haber agarrado de las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Perfecto, coincido en todo. Lo que preocupa es el nivel de algunos jugadores de cara a lo que viene.

Armani en los penales es flojo se desarticula bastante facil

1 me gusta

Lo unico bueno es que no vamos a volver a jugar otra final mas con los llorones por la supercopa, no me los banco mas.

1 me gusta

es verdad, ya son intolerables

1 me gusta

Veamosle el lado positivo. Esa formacion no va, mejor perder con gelp y no con la mugre

Lo que mas me jode de perder ayer es que le dejamos servido a la bosta el titulo de la SUpercopa.

1 me gusta

Lo pierden Pinola y Palacios al partido, y en menos medida Armani y maidana. Si voka gana la supercopa no me voy a olvidar de esto.

1 me gusta

Vi al equipo muy bajoneado y desconcentrado. Antes de los penales estaban todos manos en la cintura y mirando para abajo, mismo Gallardo tenía la mirada desenfocada, no era el enérgico del partido de gremio…no sé, ojalá me equivoque pero tal vez ellos saben algo que nosotros no sabemos, pero es una sensación nomás. Seguramente es por la incertidumbre de toda la situación que estaban así, debe ser raro. Quiero pensar eso. Pero era como ver a otro equipo, en las miradas no parecían el River que acostumbramos a ver

como vamos a perder con gimnasia, dios

1 me gusta

No debe pasar pero puede pasar, Gimnasia si bien es una murga este año le ganó a boca tanto en la copa como en el campeonato, eso te da un indicio que los partidos con los grandes lo estaban jugando de otra manera a pesar de la mala campaña en el campeonato.

Se suele tirar antes… debería trabajar eso urgente. Si hay penales con la bosta yo creo que tiene que amagar. Los pateadores ya saben que se suele tirar antes entonces lo esperan. Tiene que amagarles que va a para un lado y tirarse para otro. Igual atajó uno de los 5, no está mal…

Campeones de Supercopa y a 1 partido de ganar una Final de Libertadores jajaja, que año de mierda!!!

Mamita…

Me hace acordar mucho a Burgos atajando penales que yo siempre le decía a mi viejo que hacía la genuflexión hacia el lado opuesto al que iba la pelota. En eso te atajaba uno pero mas por culo que por intuición. Vos fijate que el pibe de Gimnasia casi saca la de Ponzio y Pity que fueron gol porque estuvieron muy justos y bien pateados. Lo de Armani en los penales no es solo una cuestión de amagar, tiene poca intuición leyendo al pateador y se tira antes.

Consulto, Armani en ATM no venia con pergaminos de atajar muchos penales? Incluso recuerdo previo a la supercopa que comparaban con el arquero de boca, y Armani tenia un alto %

No voy a nombrar a nadie porque después saltan los defensores incondicionales del beso negro pero ayer lo cancherearon el partido, en un momento con el resultado a favor en una misma jugada tiraron un caño y un taquito, obvio no prosperó; en los penales un equipo se notaba que les creció la japi y el otro era como un trámite. A favor digo que lo que pasó con el tema de la copa libertadores saca a cualquiera, todos tienen las pelotas por el piso, un trabajo de todo el año con fechas previstas se tira por la borda por inoperancia de quiénes manejan el fútbol así que para mí tuvo algo de lógica que esto pasara.

1 me gusta

No fue mal partido, la cabeza está en otro lado, es lógico. Preocupa por el nivel de armani, palacios, los goles de pelota parada que nos meten. Después es una lotería los penales. Es así.

Por lo único que me jode es que se murió una chance por la clasificación a la libertadores. En realidad no, sabes qué? Con lo del fin de semana tengo los huevos llenos de todo esto. Tanto no me jode jugar la copa libertadores del año que viene, este año fue la más desgastante de la historia. Y eso que hemos tenido copas asperas asperas eh. Pero todo ese manoseo al que fuimos sometidos es insoportable. El problema es que no jugarla significaría perder con los bosteros ahora, y eso no me cabe.

1 me gusta

Le falta la intuición de un atajador de penales… o estudiar más como patean los rivales… casi todas se tiró para el otro lado

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

La Supercopa nos la metemos en el culo si perdemos la final. Vamos a ser realistas.

Es algo rarísimo lo de River… TODO EL AÑO DEPENDE DE 1 PARTIDO. Si lo ganamos es uno de los mejores años de nuestra historia… y si lo perdemos, sin dudas VA A SER UNO DE LOS PEORES AÑOS.

3 Me gusta

Y si, por eso hablar de año de mierda antes que se juegue ese partido me parece una pelotudez enorme.

2 Me gusta

Ha atajado bastantes en Atletico Nacional. Salvó varias definiciones por penales.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Coincido en todo. Sobraron el partido algunos y otros cuidaron piernas, que es entendible. Palacios sobró el partido alevosamente, Pratto se rompió el culo jugando bien al igual que el Pity imparable. Los penales son una lotería.

1 me gusta