Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

40 definiciones por penales oficiales en la historia de River de las cuales ganamos 16 y perdimos 24. Un porcentaje BAJÍSIMO, la mayoría cuando fuimos a penales sabíamos que era muy difícil que ganemos. No sé cuál será la causa, pero siempre fue así.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:1781, topic:117982”]

40 definiciones por penales oficiales en la historia de River de las cuales ganamos 16 y perdimos 24. Un porcentaje BAJÍSIMO, la mayoría cuando fuimos a penales sabíamos que era muy difícil que ganemos. No sé cuál será la causa, pero siempre fue así
[/QUOTE]Es que River gana en los 90 minutos, los penales es para el que no quiere jugar y el chiquitaje.

1 me gusta

Silvio Maverino
@mavegol

#River perdió CINCO de sus últimas SIETE definiciones por penales

Mira Goleamos

es bueno?

Supuestamente en la era Donofrio cada vez que perdemos en una copa ganamos otras dos.

Realmente perdimos contra un equipo de mierda, la unica forma de perder era autodestruyendose y es precisamente lo que hicimos

Yo soy de los que cree que en River hay que ganar todo. Pero creo que ganar esta copa Argentina dado el contexto (final con boca) tenía valor solo si se ganaba la libertadores, como un complemento.

Si se gana la libertadores, ya no importa haber perdido la copa Argentina.

Cualquier escenario donde se pierda la final de la libertadores nos iba a chupar un huevo si se perdia o se ganaba la copa Argentina. Clasificar a la que viene no sería consuelo para nadie dado el rival. Si era otro el rival si.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que River ni siquiera se preparo pensando en GELP, Gallardo puso un equipo diseñado para jugar con boca y Gimnasia jugo tirado atras y a acertar el cabezazo, River no preparo este partido porque tenia otro mas importante antes, sino de entrada jugaba con Borre y Pratto arriba y Enzo Perez en el banco.

4 Me gusta

Creo que lo psicológico juega, están todo pensando en la final de copa . El resto no existe, eso note en Ponzio como pocas ganas. Hasta que no se juegue esa maldita final de libertadores, todo lo anterior no va a existir. Hasta el mismo jugador se cuida físicamente pensando en ese partido. Esta final de copa sobrepasó a todos psicológicamente, estar esperando un mes entre partido y partido es una locura.

Lo único que voy a decir, es que estoy muy caliente con este partido, hay cosas que me las guardaré para hablarlas en otro ámbito, no quiero discutir con hinchas de River en días donde nos están tirando y pegando con todo los bosteros y los medios

4 Me gusta

nunca no estas muy caliente por algo

Era obvio, los jugadores cuidan las piernas en este partido. Un desgarro ahora es perderte la final dentro de 10 días y te cuidás. Muchos jugadores bajaron un cambio, además que están con la cabeza en todo esto. Les vino bien jugar este partido, además espero que Gallardo se de cuenta que no puede jugar con un solo delantero. Los volantes llegan mucho, pero no hacen goles. Un calco del partido contra la bosta, gol de Pratto similar y gol del Pity similar al otro. Gol de pelota parada de ellos, error de Armani en el 1er gol. Si hay 5 volantes que uno sea Quintero, necesitamos gol.

voy a decir algo un poco fuera de tono per A QUIEN MIERDA LE IMPORTA ESTE PARTIDO QUE NI ME GASTE EN VERLO PORQUE SABIA QUE EL PLANTEL ESTA CON GANAS DE HACER MIERDA A LA BOSTA

fin del comunicado

PD: Posta no lo vi porque estaba laburando, pero si me hubiera interesado un poco faltaba como hago con la libertadores

1 me gusta

A todo esto que camiseta bien de mierda la violeta y el buzo rojo de arquero.

1 me gusta

me acuerdo de ese, como se la puso al gordo puto

Por un lado mejor que no tengamos que jugar la final gente. La realidad de River indica que no tenemos plantel para afrontar dos finales en una semana. Si pasábamos y jugábamos la final la semana que viene al partido con Boca llegábamos con la reserva, y si hubiéramos jugado la final el fin de semana pasado el partido de ayer no lo jugaba ni tu vieja con la excusa de la resaca que tiraron la última vez.

1 me gusta

MI VIEJO ARMANI YA NO ES LO QUE ERA… YA NO ES LO QUE ERA

1 me gusta

Uno ve nombre por nombre y te resulta increíble que no le hayamos podido ganar en los 90, era la vía más sencilla de llegar a la libertadores. Un cumulo de errores lo de River anoche, se ponía en ventaja y al toque se dejaba empatar, teníamos uno más en la cancha y Pinola hace lo que hace. A no me chupa un huevo esto, paso y ya está no se puede cambiar, pero tengo bronca, quería llegar a la final y ganar esta copa.

1 me gusta

Evidentemente tenian y tienen la cabeza en otro lado, se notaba, salvo en el Pity, igual, Palacios sobrando los tiros al arco (puntinazo nene) Armani irreconocible, Maidana pobre, y para mi gusto Gallardo le erro cuando hechan a Pinola, era, para mi, afuera Nacho y adentro Martinez Cuarta, Ponzio no es central, le falta ese oficio y sobre todo altura para despejar de cabeza, y por ultimo, cada vez se nota mas como nos duelen los centros.