Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Pratto jugó bien, pero en el penal canchereó al pedo… eso se hace cuando vas ganando la serie, no en el primer penal

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:1817, topic:117982”]

No fue mal partido, la cabeza está en otro lado, es lógico. Preocupa por el nivel de armani, palacios, los goles de pelota parada que nos meten. Después es una lotería los penales. Es así.

Por lo único que me jode es que se murió una chance por la clasificación a la libertadores. En realidad no, sabes qué? Con lo del fin de semana tengo los huevos llenos de todo esto. Tanto no me jode jugar la copa libertadores del año que viene, este año fue la más desgastante de la historia. Y eso que hemos tenido copas asperas asperas eh. Pero todo ese manoseo al que fuimos sometidos es insoportable. El problema es que no jugarla significaría perder con los bosteros ahora, y eso no me cabe
[/QUOTE]Estoy igual a vos.

1 me gusta

Y el mono también, sacó algún que otro penal importante. Acordate la ida contra el Cali en el 96. Voy a la forma en la que encaran al pateador. Después hagas lo que hagas si el pateador no mira al arquero y la pelota va para donde vos te tiraste lo sacás por mas que no tengas intuición o te tires antes.

[quote=“leo_cba, post:1818, topic:117982”]

Le falta la intuición de un atajador de penales… o estudiar más como patean los rivales… casi todas se tiró para el otro lado

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

La Supercopa nos la metemos en el culo si perdemos la final. Vamos a ser realistas.

Es algo rarísimo lo de River… TODO EL AÑO DEPENDE DE 1 PARTIDO. Si lo ganamos es uno de los mejores años de nuestra historia… y si lo perdemos, sin dudas VA A SER UNO DE LOS PEORES AÑOS
[/QUOTE]Si, claro…cuantos años tenes para decir que este sería un mal año? Lo que nos pasó desde el 2000 al 2013 fue asqueroso y vos venis con qur este puede ser un mal año. Dió mío…

ES CIERTO… HUBIERON AÑOS PEORES… PERO QUE TE GANE TU CLÁSICO RIVAL LA FINAL DE AMÉRICA, Y VERLO JUGANDO EL MUNDIAL DE CLUBES, SERÍA DESASTROSO… UN AÑO MUY NEGRO

Y PARA COMPLETARLA, NOSOTROS QUEDARÍAMOS AFUERA DE LA PROXIMA LIBERTADORES…

O TODO ESO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA ALEGRÍA COMO LA DEL 2015, PERO MAYOR POR GANARLE LA FINAL A BOSTA, CON MUNDIAL DE CLUBES Y CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES INCLUÍDA…

TODO SE DEFINE EN 1 PARTIDO

3 Me gusta

Llegar a una final de copa libertadores tiene un mérito enorme, el tema es si se llega a perder con la bosta, ahí cambia bastante el panorama del año, no es lo mismo perder una final nose contra Palmeiras que vs el rival de toda la vida, eso es real, ahora despues depende como cada uno tome lo hecho en el año. pero bueno ahora son todas suposiciones nada mas, ojalá ganemos.

tenes razón , me refería a prato .

Mas preocupante aun es que tenemos jugadores y DT aptos para revertirlo, pero por alguna razon nos siguen durmiendo por arriba. Teniendo jugadores como Pinola, Maidana, Pratto, no podemos perder de manera tan reiterada en pelotas paradas

2 Me gusta

cuando vendan a nacho fernandez va a ser una alegría similar a cuando vendieron a zapata o escudero en su momento, o a villagra y garcé

Palacios desde que empezó a sonar en el madrid es otro jugador, me recuerda a kranevitter cuando ya sabía que se iba y caminaba en la cancha, evidentemente esas cosas no las pueden manejar. Habría que tirar la data que messi pidió a wanchope y benedetto para tirar paredes en el barsa a ve si surte efecto…:stuck_out_tongue:

Escudero tuvo sus buenas épocas, ganó la Libertadores y demás… lo considero un buen 8. Yo me puse contento cuando vendieron a Patiño.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Y bueno, tendrá que jugar Mayadios en su lugar. Tiene que entrar gente que se la juegue toda, no que flasheen Zidane metiendo tacos en la mitad de cancha.

1 me gusta

es personal pero yo lo odiaba, y me hace acordar a nacho en eso de que da mal 20 pelotas a medio metro, pero mete un pase gol y ya queda como que jugó bien, y zapata ni eso, su virtud era hacer la banda y no cansarse, punto
obvio que ganó cosas, en los 90s con jugar en river ya algo ganabas, y más que jugó muchos años igual que zapata
pero bueno que nadie nunca los quiso comprar ya te dice que cracks no eran al menos, y como digo yo lo recuerdo con odio, titular indiscutido porque no hay nadie mejor o el dt se encapricha, just like nachito

River mereció mejor suerte anoche. Nos comimos 2 claras para ponernos 3-1 cuando ibamos 2-1, y liquidábamos el partido. En los últimos 30 minutos del partido fue todo de River.
Infantil la expulsión de Pinola. Y también la actitud sobradora de Pratto en el penal que picó. Era para romperle el arco.

De todos modos creo que los jugadores están con la cabeza en la libertadores, y a fin de cuentas nosotros también.

Si ganamos la copa libertadores, que hayamos perdido esta copa no le va importar a nadie.

2 Me gusta

A mi Zapata tampoco me gustaba, pero hizo uno de los mejores goles de la historia rematando al arco sin ángulo y dandole un torneo a ese River de Ramón.

1 me gusta

Hay mas chico?

[TWEET]1067984780522852353[/TWEET]

Dale bo cantaban…

Gallardo los hizo mierda al punto que los llevó a festejar un triunfo de Gimnasia por Copa Argentina.

4 Me gusta

No se si alguien lo dijo ya, pero estén tranquilos y totalmente seguros que esto fue una estrategia de Gallardo para que Boca se anime a jugar el partido.
Me informan que al travesaño en el penal picado de Pratto lo practicó durante toda la semana. Y que al de Maidana ni lo practicó, le dijo: “pegale como vos sabés”. Lo que si tuvieron que practicar fue su reacción de simulación de frustración y bronca cuando terminó. Armani ya tapó su primer penal en River, así que a partir de ahora ya todos la tienen clara. Y a Palacios le pidió que siga errando goles así despues los acumula y entran contra Boca. He dicho.

Asqueroso rendimiento anoche. No entiendo tantos lesionados y no jugamos un partido hace un mes.

1 me gusta

Todavía no puedo creer como regalamos un tricampeonato, no parecia un equipo de gallardo

1 me gusta