Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

Van a patear penales por el resto de la eternidad.

1 me gusta

Yo solo puteo a Palacios porque me parece que está sobrando los partidos, que juega sin ganas desde que se habla del Madrid. Hoy tiró dos tacos en el primer gol de Gimnasia, se ve que se le subieron los humos a la cabeza. Necesita un correctivo urgente de Gallardo.

2 Me gusta

¿Será por que venimos de 4 suspensiones de la Final de la Libertadores que fue un papelón mundial, todavía no sabes si se juega, ni dónde, ni a qué hora y es de lo único que habla todo el mundo hace 1 mes?

¿Será por este “pequeño” detalle?

y si, es como siempre que alguien la pica, si lo hace decimos: “noo, mira que hijo de puta, que calidad”

y si lo erra decimos: “noo, mira que hijo de puta, como va a cancherearla así”

2 Me gusta

Van a llegar a las 12 de la noche sin definir al ganador y se van a despertar siempre en el mismo día como en El día de la marmota.

2 Me gusta

Para mi el que está muy bajo es Palacios… y después la concentración en las pelotas paradas. La defensa está muy mal, con tres ataques nos meten dos goles en todos los partidos… tanto en la bostanera como hoy.

1 me gusta

Desde el partido con Colon, que venimos en bajada.
Hace mas de un mes.
Y recien jugaste con Gimnasia, que venia de empatar con un equipo de Santiago del estero, que no lo conoce ni el que lo fundo

[quote=“FLY, post:1587, topic:117982”]

Otra cosa alarmante: la estadística de los últimos 15 años dice que salvo una vez River perdió todas las definiciones por penales que tuvo
[/QUOTE]Contra el Santos Laguna no? si es en cuanto a lo oficial,despues Amistosos si hemos ganado,se me viene a la cabeza a Boca en Mexico con Ramon

GELP elimino a los 2 finalistas de la Libertadores. A nosotros por penales y de manera inmerecida. A Boca le gano bien por 1 a 0.

En este mes (noviembre) si mal no recuerdo, solo jugamos contra Estudiantes y Boca. Y el anterior creo que fue el Gremio 1 River 2 (que jugamos mejor que ellos). O sea, practicamente 3 partidos en 1 mes.

2 Me gusta

La picada en un penal épica fue la de Trotta a Chilavert cuando Baldassi le hace repetir el penal. En el primero lo mató y en el segundo se la picó.

2 Me gusta

Contra Estudiantes el equipo jugo mal tambien. Y habia varios de los q jugaron hoy

Este partido fue una repetición de lo que vienen siendo los partidos de superliga del 2015, 2016 y 2017

1 me gusta

Y todos estaban con la cabeza en el partido contra Boca. Igual que nosotros los hinchas. Contra Gremio (30/10) y contra Boca (11/11) se jugo mejor. Contra Estudiantes se jugo en 3/11, luego de un desgastante partido en Brasil.

Lo vi sin ganas este partido, no se que me pasa, es como si estuviésemos en pretemporada jugando partidos de mierda, cuándo debería estar pensando que estamos en la final de la libertadores. Me sacaron las ganas de ver fútbol el sábado.
O tal vez sean las teorías de pensar que está todo arreglado.

Muchachos, mas alla que la cabeza estaba puesta en otro lado, como dijo el Muñeco igual se enfocaron en este partido a full, y a mi lo que me jode es ver en cancha un equipo medio abatido por asi decirlo, cuando fueron a los penales, como resignados, VIEJO TE ESTAS JUGANDO LA CHANCE DE OTRA FINAL!! …
Parrafo aparte, tampoco podemos negar que en todos los partidos nos estan convirtiendo y pelota que queda boyando ahi siempre es medio gol. ¿Ya a esta altura podes corregiir eso con los delanteros que tiene bosta?? No me deja tranquilo eso la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

La gente los esta bancando a full, como debe ser, quiza, como nunca antes, que joraca les pasa?

2 Me gusta

Voy a decir esto a riesgo de sea el fin del mundo, ojala GELP gane la copa, no soporto a los rosarinos que nos recontra odian y ademas por Troglio y para que Raimundi muera en paz el dia que se vaya.

7 Me gusta

Feliz por la final. No lo puedo creer realmente.
Riverr fue más. No merecía perder sin dudas.
Los penales son una lotería.
Saludos y suerte el 8!!

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Aplausos para las declaraciones de Troglio. Se la mando a guardar a todo el bosteriodismo. Ojalá gane la copa, se la merece.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Vengan a jugar el 8, no tengan miedo. Saludos.

Jajaj no man. Estamos lejos de una final de libertadores. Estoy hace un par ya acá.
No se paranoiqueen