Copa Argentina - River Plate vs Gimnasia 2-2 (4-5) arafue

y se jugaria este finde o no? la bosta y nosotros digo

Independientemente de lo que pase en la copa libertadores que pena lo de hoy, se perdió la posibilidad de ganar el tricampeonato en esta copa que no es nada facil… una lastima

2 Me gusta

Olor a cacona

1 me gusta

Los que ahora putean a los jugadores vayanse a la concha de su madre. Aguante este plantel y cuerpo técnico.

Puteen al Gobierno, a Angelici y a D’onofrio que nos van hacer jugar en QATAR!

1 me gusta

:lol:

Depende que mierda dirá el fallo

pero como adornas una atajada? no entiendo, estaba hablando de armani jajajja

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

y, pero aunque se juegue, boca supongo que jugaria el finde, si jugaron el finde anterior al 24

Que desastre! Deberíamos estar discutiendo esto gente!!! Estamos en la pelotudez!

Para mi fue el mejor de la cancha junto con el Pity. Inexplicable lo bajo que está Armani, la cagada severa de Pinola y el nivel deplorable de Palacios. El pendejo se pierde dos goles hechos y además se viene haciendo la paja todos los partidos, no sé quien mierda se cree pero Gallardo lo tiene que agarrar del cuello urgente, se nota mucho la falta de un segundo delantero como Scocco.

1 me gusta

Dejate de hinchar un poco, en serio.
Hace un mes que el equipo no da pie con bola
Muchos se olvidan, pero el año que viene nos estamos quedando sin libertadores

1 me gusta

La actitud de Gimnasia y algunos de sus jugadores defensivos son superiores a los de boca. Por lo tanto este partido no es para preocuparse en demasía.

Mayada por Palacios y Alvarez arriba

2 Me gusta

Vos déjate de hinchar sorete y raja de aca

Forro

Dale boludo, seguí aplaudiendo a D’onofrio y puteando a los jugadores!

ESTE EQUIPO ESTA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES, BO-LU-DO

¿Qué partidos miras?

Compro.

2 Me gusta

Y?? estamos jugando bien? Para mi no.
Hay niveles individuales muy bajos

No vi a nadie que putee a los jugadores, hubo críticas para algunos y con justos motivos, pero este plantel es imputeable.

No debe ser fácil estar con la cabeza fresca después de todo lo que pasó y está pasando. Para mi eso influyo mucho. Sino ganábamos caminando.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Más atrás hay varios.

2 Me gusta

Vos seguro debes pensar que hoy en dia Armani esta bien, y seguro aplaudiste el codazo de Pinola

No veo la hora en que se retire de una vez el pelado hijo de puta de Silva.

2 Me gusta